El dramático testimonio de Ana Paula: "Mi papá abusó de mí desde los 9 años y a los 15 quedé embarazada de mi hermano"

Los dos hombres fueron condenados a 22 y 20 años de prisión respectivamente. Su madre a 12 por "encubrimiento y corrupción de menores"

Guardar

Ana Paula está por cumplir 19 años y su infancia en San Juan fue un verdadero infierno. Su papá y su hermano abusaron de ella desde los 9. La tocaron, la obligaron a practicarles sexo oral, la violaron. Su mamá lo sabía pero no hizo nada. Ayer la Justicia condenó a los tres a 22, 20 y 12 años de prisión, respectivamente. Durante una entrevista televisiva este miércoles, la adolescente se animó a contar en primera persona el calvario.

"Fue un día hermoso para mí porque se hizo justicia. Yo he estado esperando este momento toda mi vida", fueron las primeras palabras de Ana Paula, al hablar de las penas que ayer martes recibió su familia. La joven, aunque no quiso mostrar su rostro, no tuvo pudor en narrar con detalle lo que le había tocado vivir.

Según el relato de la adolescente sanjuanina, que quedó embarazada tras una de las violaciones perpetradas por su hermano, todo comenzó cuando tenía 9 años. "Mi papá me daba besos y me despertaba tocándome. Me obligaba a que le haga sexo oral", contó sobre lo que era la rutina diaria en la casa familiar y antes de afirmar: "Para ellos, violarme era algo natural", aseveró.

Poder Judicial de San Juan
Poder Judicial de San Juan

"Mi hermano no era que me tocaba. Él directamente me violaba. Yo perdí mi virginidad. Él me hizo perder mi inocencia", puso el horror en palabras en otro de los pasajes de la charla con el programa televisivo El Diario de Mariana, donde en diálogo con la conductora, Mariana Fabbiani, además recordó que su mamá supo de los abusos pero no le creyó.

Inclusive sobre esto último agregó que, cuando quedó embarazada, la obligaron a a tomar pastillas abortivas y que fue su propia madre la que la llevó a colocarse un DIU para evitar que volviera a pasar. "Ayer empezó mi vida", resumió la sensación en estas primeras horas tras el fallo de la Justicia que condenó a su papá a 22 años de prisión, a su hermano a 20, ambos por los abusos y la violación, y a su mamá a 12 por "encubrimiento" y "corrupción de menores".

SEGUÍ LEYENDO

"Pusimos fin a su tortura": la carta de los médicos denunciados por realizar una cesárea a la nena violada en Tucumán

Guardar