El cuerpo sin vida de Natacha Jaitt, de 41 años, fue encontrado tendido en una cama de un salón de eventos de la localidad de Benavídez, provincia de Buenos Aires.
Mientras la policía trabaja en el lugar desde la madrugada para determinar cuál fue la causa de la muerte, el cuerpo ya fue retirado para que se le practique la autopsia en la morgue de San Fernando.
El lugar donde fue encontrada la modelo y conductora se llama Xanadú Eventos y está situado en la calle Isla Verde 644, Benavídez.
Según publicita en su página web, el complejo ofrece diferentes servicios en sus salones de fiestas, que cuentan con ambiente climatizado, estacionamiento propio, wi-fi, guardarropas, camarines, una suite premium y servicio de sauna e hidromasajes, entre otros.
La noticia de la muerte de Jaitt fue difundida en Twitter durante la madrugada por el periodista Nacho Girón y rápidamente comenzó a circular en las redes sociales.
En las últimas horas, muchos usuarios recordaron un polémico tuit de mediados del años pasado en la que ella misma sugería que podría ser asesinada.
"Aviso: no me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro, así que si eso pasa NO NO FUI (sic). Guarden tuit", escribió el 5 de abril de 2018 en su cuenta de Twitter.
El hermano de la modelo, Ulises Jaitt, y su hija Antonella, de 20 años, recibieron en Brasil la noticia de su muerte mientras disfrutaban de sus vacaciones en Ferrugem. La actriz tenía otro hijo, Valentino Yospe, de 12.
De acuerdo a un examen preliminar realizado por un médico de la Policía Bonaerense en el salón de fiestas, el cuerpo de Jaitt no presenta signos de violencia externos y su muerte "habría sido producida por la ingesta de alcohol y cocaína", dato que deberá ser corroborado en la autopsia.
Por lo pronto, se secuestró una muestra de un polvo blanco que la mujer tenía en sus fosas nasales. La muerte fue constatada a la 1:49, cuando los oficiales acudieron tras el llamado al servicio de emergencias.
En tanto, miembros de la Policía Científica realizaron diversas diligencias en el complejo.
Entre los datos más relevantes para la investigación se destaca que los oficiales secuestraron soportes en los que se sospecha que habría imágenes del ingreso y egreso de personas al salón.