Luego de negarse a declarar ante el fiscal Martín Gómez que los acusa de un ataque motochorro ocurrido ayer por la mañana en Vicente López, Dante Casermeiro, hijo de la conductora Federica Pais y su cómplice, Octavio Laje, hijo de un empresario y diplomático, enfrentan una nueva acusación.
Al reconocerlos tras ver sus caras en canales de noticias, el dueño de una casa de artículos de camping sobre la avenida Vélez Sarsfield en Munro los denunció por un presunto robo ocurrido el sábado pasado a las 17:30.
En el relato del dueño del comercio, al que accedió Infobae, los jovenes entraron al negocio para comprar garrafas de dióxido de carbono para pistolas de aire comprimido. Uno de ellos -"el más robusto", posiblemente Laje- regresa con un casco rojo y la misma ropa que vestía, dispara al aire con una pistola de aire comprimido, le roba cerca de 20 navajas y huye.
El relato tiene coincidencias: al detener a Casermeiro y Laje, la Policía Local de Vicente López les secuestró navajas -que eventualmente deberá reconocer el dueño del comercio- y pistolas de aire comprimido con su correspondiente tanque de gas.
El expediente está en manos de la fiscal Cecilia Chaieb, de la UFI Vicente López Oeste.
En rigor, este es el tercer asalto que se la atribuye al hijo de Pais y a su cómplice: una mujer llamada Luna también los señaló por un robo en San Isidro. Su DNI fue encontrado entre las pertenencias de los jóvenes al ser arrestados.
SEGUÍ LEYENDO
"Se reían en el patrullero": así fue el ataque motochorro del hijo de Federica Pais y su cómplice