Una joven de 25 años fue asesinada ayer por un hombre que la apuñaló a la altura del abdomen en un presunto intento de robo en la localidad bonaerense de Ensenada.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana del lunes en una vivienda de las calles Bossinga y Francisco Cestino de ese partido, donde concurrió personal policial alertado por una joven que pedía auxilio en el lugar.
Al llegar, los efectivos encontraron a una mujer que presentaba un corte de arma blanca a la altura del abdomen, por lo que fue trasladada de inmediato al Hospital Cestino, de Ensenada.
La joven, identificada por la policía como Natalia Ferraresi de 25 años, ingresó en estado grave y murió anoche como consecuencia de las heridas sufridas.
La policía sospecha que el crimen se produjo en el marco de un robo, aunque no descartan otras hipótesis. Cuando asistieron a la joven y le preguntaron qué había pasado, se desvaneció.
Por ello, los investigadores revisaron también las cámaras de seguridad de la zona, una de las cuales habría captado el momento en el que un hombre salía de ese domicilio minutos antes del hecho.
Ese hombre logró ser identificado y se trata de una persona con antecedentes por robo. Algunos testigos aseguraron que el sospechoso tiene problemas psiquiátricos, por lo que es intensamente buscado.
El hecho es investigado por personal de la comisaría local, que trabajan bajo las órdenes de un fiscal de turno de la ciudad de La Plata.
Con información de Télam