En La Matanza, la Policía de la provincia de Buenos Aires logró detener a los cuatro responsables del asesinato de Matías Villavicencio, quien en la madrugada del 1° de enero había sido interceptado por un vehículo con delincuentes que intentaron robarle el auto en la localidad de Rafael Castillo.
Matías volvía de un boliche bailable junto a dos amigas cuando se resistió al robo de su vehículo. Como consecuencia los ladrones le efectuaron dos disparos que terminaron ocasionándole la muerte.
Tras varios allanamientos, la DDI local logró dar con los cuatro autores materiales del crimen de Villavicencio, quienes se encontraban refugiados por un cómplice conocido como "Maikel". Los detenidos quedaron a disposición de la justicia.
La detención de los cinco sujetos ocurrió en la calle Bellavista, del partido de La Matanza, donde secuestraron una pistola Bersa calibre 40 (de la víctima), un revólver calibre 9mm (posible arma homicida) con cargador y proyectiles intactos y una escopeta recortada calibre 12/70 con sus respectivas municiones.
Además se incautaron chalecos antibalas con insignias de la Policía de la Ciudad, una funda de transporte, una gorra de la policía, correaje y tonfa.
Seguí leyendo