Video: impune robo de un auto a plena luz del día en Pilar

El hecho ocurrió durante la tarde del martes y todo se sucedió en apenas segundos. Los delincuentes portaban un arma de fuego y se marcharon del lugar con el vehículo robado sin mayores problemas

Guardar

Otro hecho de violencia e impunidad a plena luz del día se percibió en las calles del Conurbano Bonaerense. Esta vez, las cámaras de seguridad ubicadas en el límite entre Pilar y Escobar registraron cómo dos delincuentes robaron un auto y todas las pertenencias a su conductor y se marcharon del lugar sin el menor problema.

El hecho ocurrió el martes poco antes de las tres de la tarde en la esquina de las calles Patricias Argentinas y Necochea, en Pilar y apenas a metros del límite con Escobar.

En el video, se puede percibir cómo dos jóvenes, uno con camiseta gris y el otro con remera de fútbol y una gorra en su cabeza, aguardan en una esquina al que pocos instantes después se convertiría en sus víctimas.

Los sujetos aguardaron que sobre la calle Patricias Argentinas se generara el mínimo embotellamiento para actuar. Después de que un auto de alta gama se detuviera en la esquina, ambos decidieron atacar al vehículo que se detuvo detrás, un Renault azul. Uno de los delincuentes desenfundó un arma y empezó a amenazar a los gritos al conductor.

El chofer del auto se puso de pie con las manos en alto, mientras los dos delincuentes le revisaban los bolsillos para quitarle sus pertenencias. A los pocos segundos, ambos delincuentes se subieron al vehículo y salieron del lugar sin demasiada velocidad. Mientras, el conductor se marchaba hacia una de las esquinas, resignado.

Hasta el momento, la policía de la Provincia no pudo detener a los autores del robo, pero se espera que con las imágenes de las cámaras de seguridad se pueda dar con su paradero.

En tanto, algunos vecinos de la zona denunciaron que no es la primera vez que ocurre un hecho como este y que necesitan más presencia policial en la zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Hallaron muerta a una adolescente de 15 años que había sido secuestrada a la salida del colegio en Flores

Guardar