Un joven francés de 18 años fue hallado ahorcado en los bosques de Ezeiza y la Justicia investiga el hecho.
Fuentes policiales informaron que la víctima es Hugo Adrien Gabriel Fauvel, quien llegó al país el miércoles pasado proveniente de Barcelona y el hallazgo se produjo un día después.
El cuerpo fue descubierto por efectivos de la Policía Federal que llevaban a cabo tareas de vigilancia en instalaciones del Instituto Nacional del Agua y Medio Ambiente, que está situado en el kilómetro 28 de la colectora de la Autopista Jorge Newbery, en el denominado Barrio Uno de Ezeiza.
De inmediato avisaron a su pares de la Policía Bonaerense, por lo que personal de la comisaría 4ta. del Barrio Uno y del Comando Patrulla de ese distrito arribaron rápidamente al lugar.
Al llegar vieron el cuerpo sin vida y descalzo del muchacho, que tenía un lazo alrededor del cuello, el cual había sido atado al tronco de un árbol.
El joven medía 1,90 metros, era delgado y de cabellos largos rubios, al tiempo que vestía una remera negra y pantalones de jean grises.
Los uniformados, al revisar el lugar, hallaron el pasaporte del joven, con el cual se estableció que había ingresado un día antes al país desde el aeropuerto de Ezeiza y proveniente de Barcelona.
A unos metros también se encontró una mochila, un termo, un par de borceguíes, algunos libros escritos en francés y una bolsa de dormir que se presume serían del muchacho.
Según informaron, desde el Departamento Judicial de Lomas de Zamora se comunicaron con el consulado de Francia, quien a su vez se puso en contacto con el padre del joven, Hugo Adrian Fauvel. El hombre reveló que su hijo ya había intentado suicidarse en dos oportunidades.
Interviene en la causa, caratulada como "Averiguación de causales de muerte", la Unidad Funcional número 1 de Ezeiza, a cargo de Juan Morán, del departamento judicial de Lomas de Zamora.