Cuatro hombres fuertemente armados fueron detenidos esta madrugada por efectivos de la Policía Bonaerense luego de una persecución y tiroteo en la localidad de Budge, partido de Lomas de Zamora.
Según informaron desde la fuerza de seguridad local, el episodio ocurrió en la zona de Saladillo y las vías del ferrocarril, cuando un grupo de uniformados a bordo de un vehículo oficial pretendieron identificar a cuatro sujetos en actitud sospechosa.
Lejos de responder al llamado policial, los individuos respondieron con disparos y escaparon a la carrera, hasta que llegaron a una vivienda presuntamente abandonada donde pretendían esconderse.
Después de una breve persecución, la policía pudo detener a los cuatro sospechosos, a quienes se les incautaron tres armas de fuego y dos chalecos, uno que decía Policía y otro Gendarmería.
"No hubo personas lesionadas en el enfrentamiento armado y aún estamos investigando qué habían hecho estos sujetos o qué pretendían hacer en la zona", dijo uno de los investigadores.
Seguí leyendo
Impactante video: tiroteo en plena práctica de fútbol infantil en Rosario