Los policías que la vieron entrar a la comisaría Guillermo Enrique Hudson, la 4ta. de Berazategui, pensaron que Soledad Magdalena, de 37 años, estaba ahí para radicar una denuncia o en todo caso hacer una consulta. Lo que fuera, menos lo que finalmente dijo: "Me vengo a entregar, maté a mi pareja".
Los oficiales no iban a tardar mucho en confirmar que decía la verdad. Encontraron el cuerpo de la víctima, Cristian Senrra, de 38 años, dentro de una camioneta Eco Sport en calle 130, entre 53 y 54 de Berazategui. La muerte había sido por estrangulamiento. Todo tal cual había declarado la asesina.
Según el testimonio la mujer de 37 años ahorcó a Senrra, con el que estaba casada, con un cordón y la decisión tuvo que ver directamente con su hija de 14 años. En base al relato de la homicida, el padrastro de la menor había abusado sexualmente de la adolescente en reiteradas oportunidades.
Siempre en base al relato de Magdalena, los abusos fueron "sin acceso carnal". Muchas veces esto había sido motivo de discusiones en la pareja, hasta que durante el último cruce la mujer tomó la drástica decisión.
Ahora la Magdalena enfrenta una causa por el delito de "homicidio agravado por el vínculo" y el lunes fue indagada por el fiscal Carlos Laureano Riera.
SEGUÍ LEYENDO
Detuvieron a un hombre por el asesinato de la comerciante en Berazategui