La ciudad de Tanti, en la provincia de Córdoba, está conmocionada por el hallazgo del cuerpo sin vida de Patricia Rosa Saad en el interior de su casa. El cadáver de la mujer, una empresaria de 61 años, fue encontrado el lunes por la tarde sobre el piso, cubierto de sangre y con golpes en la cabeza.
Según informó la fiscal a cargo de la investigación, Jorgelina Gómez, la causa está caratulada como homicidio y las circunstancias específicas del hecho todavía son materia de estudio.
Medios locales consignaron que el cuerpo de Saad fue encontrado por una amiga, Débora Sarmiento, quien llamó del inmediato al personal del servicio de emergencias que constató el deceso de la empresaria.
"El informe preliminar determinó la presencia de golpes en la zona de la cabeza producidos por un elemento contundente", detalló la fiscal, quien remarcó que se trató de una "muerte violenta".
Saad era propietaria de una empresa que se dedicaba a realizar obras de apertura de calles, arreglo de caminos y extracción de áridos.
Además, la mujer, que vivía sola y solía alquilar un inmueble ubicado al fondo de su propiedad a una pareja joven, se había desempeñado como funcionaria municipal durante el mandato del intendente de Tanti, Alejandro Pérez Baroni, finalizado en 2011.
SEGUÍ LEYENDO:
Simularon una pelea de borrachos y robaron un banco en Monserrat
La autopsia al joven encontrado muerto en una plaza de Palermo no descartó un ataque