Una mujer fue secuestrada en el partido bonaerense de Vicente López y cuatro horas después liberada ilesa en el barrio porteño de Liniers, tras el pago de un rescate.
Fuentes policiales informaron que el delito fue perpetrado en la tarde de ayer. Corría la hora 16 sobre la calle Arenales al 2700, de la localidad de Florida, donde cuatro hombres interceptaron a la víctima que bajaba de una camioneta Honda. La mujer se dirigía a su psicóloga, pero nunca llegó a la sesión: a punta de pistola, la obligaron subir a un auto.
La maniobra se trató de un típico secuestro exprés. Los delincuentes se comunicaron con el esposo de la víctima, de profesión cosmetóloga, y le exigieron el pago de una recompensa por su rescate. El hombre se encargó de negociar y entregar el dinero.
Se presume que el procedimiento delictivo se desarrolló por la zona de la General Paz, ya que el vehículo siempre estuvo en movimiento.
Alrededor de las 20, una vez entregada la plata, los secuestradores liberaron a la mujer sobre la mencionada avenida a la altura del barrio de Liniers.
Tras la pesadilla vivida, el matrimonio se presentó en la comisaría 1° de San Isidro cuando todo había terminado. Allí radicaron la denuncia que quedó a cargo de la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado.
LEA MÁS
Conmovedora carta de la mamá de Anahí Benítez: "Me falta tu amor, tu voz"