Una mujer de 38 años y su amante de 20 fueron detenidos por personal de la Policía Bonaerense en la localidad de Caseros tras simular un secuestro extorsivo en el que le pedían al esposo de la estafadora, un carnicero de 45 años, la suma de 30 mil pesos para la supuesta liberación.
El operativo estuvo a cargo de oficiales pertenecientes a la DDI Lomas de Zamora, quienes tras una rápida investigación, determinaron el paradero del falso secuestrador y realizaron el operativo que posibilitó su captura, la de la mujer y el desmonte de la estafa diseñada.
Todo comenzó cuando la víctima denunció que su esposa, de nombre Claudia Roxana, había sido raptada luego de haberla dejado en la estación de trenes. Según indicó, le enviaron un mensaje a las 10.44 de la mañana que decía "Carni, tenemos a tu jermu. Si la querés ver con vida no digas nada a la yuta". Luego recibió otro en el que le exigía 30 mil pesos para liberarla.
No obstante, el carnicero, que tiene su comercio en la calle Goyena de la localidad de Burzaco, alertó a la Policía sobre lo sucedido. Así comenzaron con las tareas investigativas que permitieron identificar el domicilio desde donde se comunicaban los secuestradores y rápidamente montaron el operativo que posibilitó la captura de la pareja de amantes. Ambos quedaron detenidos a disposición de la Fiscalía Federal número 2 de Lomas de Zamora.