Desnudos y borrachos, una pareja chocó contra la pared de una casa durante los festejos de Navidad

El insólito hecho ocurrió durante esta madrugada en la localidad de Centenario, provincia de Neuquén. El hombre de 64 años fue trasladado al hospital por los golpes recibidos. La mujer escapó corriendo sin ropas ante el estupor de los vecinos

Guardar
Así quedó la EcoSport, incrustada
Así quedó la EcoSport, incrustada en el frente de una vivienda en el barrio Eluney (Centenario Digital)

Un accidente insólito marcó esta madrugada los festejos navideños en el barrio Eluney, en la localidad de Centenario, provincia de Neuquén: una camioneta EcoSport terminó incrustada en el muro de una vivienda, dejando a los vecinos sorprendidos no solo por el impacto, sino por las extrañas circunstancias en las que se encontraban los ocupantes del vehículo.

Según informó Centenario Digital, los involucrados eran una pareja que viajaba completamente desnuda y bajo los efectos del alcohol, lo que generó un revuelo en la zona, ya que -a metros de ellos- había un grupo de niños jugando sobre la vereda, festejando Navidad junto a sus padres. También podía haber sido una tragedia.

Los residentes del lugar, alarmados por el fuerte estruendo, salieron de sus hogares y se encontraron con una escena que rápidamente se convirtió en tema de conversación en el cruce de las calles Canadá y Cámpora.

Según relataron los vecinos al medio local, dentro del vehículo se encontraba un hombre de 64 años -de nacionalidad boliviana y ya identificado- acompañado por una mujer, ambos sin ropa. De acuerdo al medio local, tras el choque, la mujer abandonó el lugar corriendo, dejando al conductor solo en el sitio del accidente.

El vehículo incrustado contra la
El vehículo incrustado contra la vivienda (Centenario Digital)

Cuando la policía llegó al lugar, le realizó el test de alcoholemia al hombre, el cual arrojó un resultado de 0,74 gramos de alcohol por litro de sangre, superando el límite permitido para conducir. Además, producto del impacto, el hombre sufrió varios golpes y fue trasladado al hospital Natalio Burd, para recibir atención médica.

Luego, personal de Bomberos Voluntarios tuvo que retirar el vehículo de la vereda, que quedó cubierta por los ladrillos del paredón de la vivienda. El conductor deberá afrontar los costos del arreglo de la fachada, como así también abonar la multa por manejar alcoholizado.

El hecho de que los ocupantes del vehículo estuvieran desnudos añadió un elemento de desconcierto a la peculiar situación que está siendo investigada por las autoridades locales, quienes deberán determinar las circunstancias exactas que llevaron a este extraño suceso.

Guardar