Un hombre murió esta mañana luego de chocar a gran velocidad contra el muro de contención de una cabina de peaje en la autopista Panamericana.
La víctima, Diego Agustín Martínez, de 25 años, estrelló -por motivos que aún se investigan- su Volkswagen Suran contra la cabina número 15, lo que provocó el despiste y vuelco de su vehículo, según informaron fuentes policiales a Infobae. Además, se reportaron dos personas heridas.
El accidente ocurrió alrededor de las 7 en el ramal Campana, a la altura del kilómetro 33,7 en Pacheco, sentido norte. Por el siniestro, tres cabinas de cobro no están operativas (14, 15 y 16), hay demoras en el tránsito de la zona.
Al lugar del hecho acudió personal del servicio médico Vittal, que constató el fallecimiento del conductor y se realizó la asistencia de los heridos. Producto del impacto, la zona del choque quedó con metales esparcidos y restos de materiales, tanto del automóvil como así también de la cabina de peaje en la que, afortunadamente, no había nadie.
Autopistas del Sol procedió a la limpieza del lugar, mientras que Policía Científica realizó los peritajes en la zona y, por otro lado, ya se retiró el cuerpo de Martínez, que yacía junto a una de las cabinas obstruidas. En este accidente, calificado como homicidio culposo, interviene la UFI 4 de San Martín a cargo de la Dra. Gloria Reguan y la Comisaría 3 de Pablo Nogués.
Por otro lado, un choque se produjo esta mañana en el kilómetro 37, ramal Pilar (sentido CABA), de la autopista Panamericana, en la cual intervino un automóvil y un motociclista. Otra persona herida.
Choque en Barracas
En una mañana complicada para el tráfico y los medios de transporte en la Ciudad de Buenos Aires, a causa de las demoras y cancelaciones en los trenes, hubo un choque entre dos colectivos y un auto. El siniestro vial ocurrió en el barrio de Barracas y no se registraron víctimas fatales.
El accidente tuvo lugar en Regimiento de Patricios al 1800, entre General Tomás de Iriarte y General Daniel Cerri. Allí un colectivo de la línea 93 embistió a un Ford Fiesta, que por el impulso impactó a otro ómnibus que estaba detenido. El vehículo particular quedó con la parte trasera abollada y con la delantera totalmente destrozada.
La mujer que conducía el automóvil fue atendida por un médico, sin necesidad de derivación; mientras que ninguno de los choferes o de los pasajeros de los micros involucrados resultó con lesiones. El servicio del SAME y personal de la Comisaría Vecinal 4 C, de la Policía de la Ciudad, trabajaron en la zona.