Un choque ocurrido en la autopista 9 de Julio, sentido sur, a la altura de la calle Suárez, en Barracas, provocó este mediodía una gran demora en la avenida 9 de julio, sentido sur, con dirección hacia la provincia de Buenos Aires. Debido al embotellamiento, algunos vehículos buscaron salir de la zona circulando a contramano. El tránsito ya circula con normalidad.
El siniestro ocurrió alrededor del mediodía cuando un auto impactó contra el guardarraíl de la autopista. “Hasta allí se trasladó personal de la Comisaría Vecinal 4D, que verificó que tres menores y una mujer mayor de edad estaban lesionados, por lo que se solicitó intervención de SAME aéreo”, informaron fuentes policiales a Infobae, con respecto al origen del embotellamiento.
Por este accidente -continúa el reporte- resultaron heridos el conductor de 23 años y tres menores de edad, que tienen entre 1 y 4 años, sufriendo politraumatismos. Todos fueron trasladados al Hospital Argerich, por el servicio médico de emergencia.
Con motivo de este accidente, la autopista fue cortada parcialmente hacia Avellaneda para posibilitar el descenso del helicóptero del SAME aéreo y proceder a las tareas de los Bomberos y el personal de autopistas. “La traza ya está liberada y no estuvo cortada totalmente, ya que se retiró el servicio aéreo médico”, agregaron desde Policía de la Ciudad.
Parte de la gran cantidad de tráfico se debe a la movilización de simpatizantes de Racing Club que se dirigen hacia el Cilindro de Avellaneda para ver, a través de pantallas, la final de la Copa Sudamericana, que se transmitirá a partir de las 17 horas desde Asunción, Paraguay.