Un impresionante accidente múltiple ocurrió este martes en el barrio porteño de Flores: cuatro vehículos estacionados y dos contenedores de residuos fueron embestidos por la misma camioneta durante la madrugada. Por el choque, una mujer de 46 años -quien acompañaba al conductor que protagonizó el siniestro- fue trasladada al hospital Álvarez.
El siniestro se produjo en la intersección de la Avenida Avellaneda y Bolivia, a cuatro cuadras de la estación de subte de San José de Flores. Ante un llamado al 911, oficiales de la Comisaría Vecinal 7 de la policía porteña acudieron al lugar: allí se encontraron con una camioneta Dodge Journey que había chocado tres Volkswagen Gol y un Volkswagen Pointer, y desparramado dos contenedores de residuos.
El vehículo era conducido por un hombre de 31 años, cuyo test de alcoholemia dio negativo. Estaba acompañado por una mujer de 46 años, quien tuvo que ser trasladada con traumatismos varios al Hospital Álvarez, ubicado a solo una cuadra del sitio del accidente. Intervino la Unidad de Flagrancia Oeste, que ordenó la realización de alcohotest al conductor.