Un hombre se descompensó mientras manejaba y chocó contra tres autos estacionados en Parque Patricios

El siniestro tuvo lugar anoche, en la intersección de avenida Jujuy e Inclán. El conductor sufrió una crisis de nervios y debió ser trasladado al Hospital Penna

Uno de los vehículos estacionados que fue chocado (@bagliettoc)

Un hombre que circulaba anoche a bordo de un Renault Kangoo protagonizó anoche un accidente múltiple en el barrio porteño de Parque Patricios. Según relató, se descompensó cuando manejaba y chocó contra tres vehículos estacionados en inmediaciones de la intersección de la Avenida Jujuy e Inclán.

Oficiales de la Comisaría Vecinal 4 A de la Policía de la Ciudad concurrieron al lugar del accidente, cerca de la boca de subte de la estación Inclán de la línea H, en donde entrevistaron al conductor de la Kangoo y encontraron un Citroën C-Elysee, un Volkswagen Crossfox y un Nissan Versa con distintos niveles de impacto.

El conductor que se descompensó debió ser trasladado al hospital Penna

En tanto, el Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) tuvo que atender y trasladar al hombre al Hospital Penna por una crisis de nervios y alta presión.

En tanto, el test de alcoholemia solicitado por la Unidad de Flagrancia Sur dio resultado negativo y se ordenó labrar un expediente de constancia.

Brutal choque en La Boca

Un grave accidente ocurrió en la intersección de las avenidas Almirante Brown y Martín García, en el barrio de La Boca, este sábado a la mañana. Un Chevrolet Astra perdió el control y terminó impactando contra varios pilares de hierro que protegían la vereda y una base de cemento.

Tras la colisión, personal de bomberos de la Ciudad de Buenos Aires llegó al lugar para brindar asistencia a los heridos. De acuerdo con fuentes policiales, un hombre mayor de edad que viajaba en el vehículo fue asistido en el lugar con un collar cervical y luego trasladado al hospital Ramos Mejía con diversos traumatismos. Otra persona que también resultó herida fue llevada al hospital Argerich.

accidente en La Boca

Dichas fuentes también confirmaron que el conductor del Chevrolet Astra tenía 0,97 gramos de alcohol por litro de sangre.El automóvil impactó también contra un poste de luminaria, anexado a los pilares de una propiedad y una toma de concreto; por lo que se solicitó la presencia de Edenor.