Caballito: un colectivo atropelló a una adolescente de 15 años

Ocurrió en el cruce de avenida Rivadavia y Malvinas Argentinas. La joven, que sufrió politraumatismos, fue trasladada por el SAME hacia el Hospital Durand. También fue derivada una mujer de 73 años, pasajera de la línea 85

Un colectivo atropello a una adolescente de 15 anos

Una joven de 15 años fue atropellada esta mañana por un colectivo en el barrio de Caballito. El accidente se produjo en la esquina de Avenida Rivadavia y Malvinas Argentinas cuando el ómnibus de la línea 85, que circulaba por la primera avenida (a la altura 6100) en dirección a Liniers, embistió a la adolescente que se dirigía al colegio.

Como producto del impacto, la menor fue atendida por el SAME y, debido a los politraumatismos sufridos, fue trasladada hacia el Hospital Durand en compañía de la rectora del colegio donde cursa. Además, el servicio de emergencia también atendió en el lugar del hecho a una mujer de 73 años, que viajaba en el colectivo, y también fue derivada al citado nosocomio.

Por el incidente se produjo un corte parcial del tránsito vehicular sobre Rivadavia (total en sentido hacia Provincia) en donde intervino personal de la Comisaría Vecinal 6B, de la Policía de la Ciudad, para realizar los peritajes en la zona. Aún se intenta esclarecer cómo ocurrió el accidente y la cadena de responsabilidades al respecto.

Accidente en una autopista en Neuquén

Un vehículo que viajaba a alta velocidad en la Autovía Norte de Neuquén protagonizó un accidente durante la última madrugada del martes. El auto, con cuatro ocupantes, chocó contra un poste de alumbrado público a pocos metros de una estación de servicio. El siniestro ocurrió alrededor de las 2:30 de la madrugada, informó el comisario José Colimán a Río Negro Radio.

En el momento del impacto, el conductor quedó atrapado dentro del vehículo y tuvo que ser liberado por los bomberos, quienes efectuaron cortes en la estructura del coche. El conductor, de 42 años, fue trasladado al hospital Castro Rendón con lesiones graves, aunque no corre riesgo de vida. Los otros tres ocupantes, entre ellos un menor, fueron llevados al hospital Heller y se encuentran en buen estado de salud, añadió Colimán.

La policía investiga un detalle intrigante relacionado con el accidente. Según el uniformado, el conductor había detenido el auto para cargar combustible muy poco tiempo antes del choque. La posterior aceleración y pérdida de control del vehículo son aspectos que generan dudas entre los investigadores, destacó el medio rionegrino.

Los peritajes continúan para determinar las causas exactas del siniestro y esclarecer cómo el vehículo pudo haber alcanzado tanta velocidad tras haber parado en la estación de servicio.