Un herido fue el saldo de un brutal choque y vuelco entre una camioneta y un utilitario en el barrio de Floresta.
El violento impacto se produjo esta mañana en la intersección de las calles Dolores y Ramón Falcón. Allí, una Toyota Hilux volcó tras chocar con un Hyundai H1.
Ambos conductores salieron por sus propios medios, mientras tanto el conductor de la camioneta fue trasladado por el SAME al hospital Piñero por politraumatismos. Por su parte, el chofer y acompañante del utilitario fueron revisados en el lugar sin necesidad de traslado, informó Policía de la Ciudad.
Los Bomberos acudieron al lugar y desconectaron las baterías de ambos vehículos como medida preventiva. La circulación en la zona está cortada.
En abril, otro choque en el mismo barrio
Una camioneta también intervino en un accidente en Floresta, con una ambulancia, durante la noche del lunes 8 de abril.
La camioneta circulaba por la calle Mercedes con luz verde en el semáforo, alrededor de las 20:45, cuando no advirtió la sirena de la ambulancia que transitaba por la avenida Gaona, lo que resultó en un violento choque.
En la ambulancia de la empresa Ayuda Médica iban un chofer y una médica, mientras que en la camioneta viajaba una familia compuesta por un hombre, una mujer y dos menores. La activación de los airbags de ambos vehículos fue crucial para evitar lesiones graves.
Agentes de la Comisaría Vecinal 10A de la Policía de la Ciudad y personal del SAME asistieron en el lugar del accidente y derivaron a los heridos a un hospital de la zona.
Testigos situados en un local gastronómico cercano al siniestro describieron el accidente como “muy ruidoso y horrible”. Una joven confirmó que la ambulancia cruzó con la luz roja.