Un hombre murió durante las primeras horas de este sábado luego de chocar con su automóvil en el kilómetro 25,5 de la autopista Panamericana, entre el cruce con el Camino del Buen Ayre y la Ruta 202. El accidente ocurrió alrededor de las 6.30.
Por causas que se investigan, el auto (un Volkswagen Bora), que viajaba por el segundo carril de la mano derecha de la autovía en sentido a provincia, cruzó rápidamente hacia la izquierda en donde están los carriles para circular a mayor velocidad.
En ese momento, el vehículo impactó contra la barrera de contención, hizo un trompo y fue impactado en uno de los laterales por una camioneta Toyota Hilux, perteneciente a una empresa del rubro de la construcción.
No fue lo único: fuentes policiales indicaron a Infobae que también intervino en el choque una camioneta Jeep de color negro, que también colisionó contra el Bora. Su conductora, una mujer de 39 años, resultó ilesa.
Como producto de la violenta colisión, el conductor del auto salió despedido y cruzó por encima del guardrail de contención para caer en la mano opuesta de la autopista, ya sin vida.
Su cuerpo quedó tendido sobre el asfalto de la autovía en sentido a Capital. El conductor de la camioneta Hilux resultó con heridas, debido al desplazamiento de motor que se registró en el interior del rodado como consecuencia del choque.
En el lugar trabaja Policía Bonaerense y ya está trabajando la Policía Científica haciendo los peritajes para desentrañar los motivos del trágico hecho, que calificado como homicidio culposo. También se encuentra personal del Destacamento de Vial de la autopista.
Por el hecho, el tránsito en Panamericana hacia provincia está interrumpido y los automovilistas tienen que circular por la calle colectora. También están cortados dos carriles, sentido Capital, lo que genera grandes demoras a estas horas de la mañana.