Video: un conductor alcoholizado chocó contra dos vehículos y volcó en Colegiales

El hecho ocurrió durante la madrugada. El hombre tenía 0,85 gramos de alcohol en sangre

Guardar
El auto perdió el control y colisionó contra otros dos estacionados

Un joven de 22 años protagonizó un choque en Ciudad de Buenos Aires esta mañana tras perder el control de su Chevrolet Cruze, colisionar contra dos vehículos estacionados y volcar. El acccidente vial tuvo lugar en la intersección de las avenidas Federico Lacroze y Álvarez Thomas, Colegiales.

Oficiales de la Comisaría Vecinal de la Policía de la Ciudad se dirigieron al lugar del incidente cerca de las 06:30 de la mañana para intervenir. Tras la actuación de la UFLA Norte, a cargo del doctor Sánchez, se solicitó la realización de un análisis de alcoholemia: el resultado positivo constató que el dueño del Cruze tenía 0,85 gramos de alcohol en sangre, según informaron fuentes de las fuerzas policiales.

Pese a la gravedad del impacto, no se reportaron personas lesionadas e incluso el conductor que provocó el incidente, ahora imputado, salió del vehículo por sus propios medios. El auto que protagonizó el choque sufrió daños materiales importantes y, de acuerdo con información del sitio de consulta de infracciones de tránsito de Provincia, adeuda 151.500 pesos.

Complicaciones en la Ciudad

Más temprano esta mañana, en la autopista Illia -a la altura de Sarmiento- también chocaron un auto y una moto. Esta última terminó destruida y no hay actualizaciones sobre el estado de salud de su conductor, mientras que el dueño del otro vehículo resultó ileso. Debido al impacto, tres carriles fueron interrumpidos.

Están involucrados un auto, un taxi y una moto

Este viernes, en tanto, tres accidentes también complicaron el ingreso a la Capital. En primer lugar, los accesos a CABA resultaron congestionados por un incidente vial en la autopista Riccheri, a la altura de Ciudad Evita, mano hacia CABA.

Horas antes, otro choque múltiple a metros del puente La Noria, en Camino Negro, generó grandes demoras en los conductores que viajaban desde Lomas de Zamora, en la zona sur del Gran Buenos Aires, hacia CABA. En el primer incidente estuvieron involucrados un auto, un taxi y un vehículo y, minutos después, se produjo el segundo cuando una camioneta impactó contra un patrullero que se encontraba en el operativo. El saldo fue de seis heridos.

En la Ciudad, el tránsito tuvo que ser desviado en la intersección de las avenidas Corrientes y Medrano, en el barrio porteño de Almagro, luego de un accidente protagonizado por un auto y una moto. El incidente ocurrió alrededor de las cuatro de la mañana, cuando tres delincuentes -a bordo de una moto minutos antes robada- impactaron contra un automóvil de una aplicación de movilidad.

Cinco personas resultaron heridas y con golpes en la cabeza. Dos de los ladrones terminaron con politraumatismos y el último con heridas graves, por lo que fueron atendidos en el Hospital General de Agudos Carlos G. Durand y el Hospital General de Agudos José María Ramos Mejía. Las dos pasajeras a bordo del vehículo fueron trasladadas al Hospital Fernández.

No solo hubo cortes parciales y totales en ambas calles -que más tarde se levantaron- sino que las líneas de colectivo que transitan la zona fueron especialmente afectadas y se dificultó la llegada al centro.

Guardar