Un accidente vial trágico tuvo lugar este jueves a la mañana en el barrio porteño de Villa Urquiza, donde una mujer murió luego de ser atropellada por un camión. Producto del siniestro, la zona está cortada al tránsito.
En diálogo con Infobae, el doctor Alberto Crescenti, titular del SAME, precisó que el hecho se produjo cerca de las 10.30 en la intersección de las avenidas Triunvirato y Olazabal, un cruce que, particularmente, suele contar con una importante circulación de vehículos y peatones.
Al recibir la notificación del siniestro vial, el SAME envió tres ambulancias pero los médicos de turno nada pudieron hacer para salvar a la mujer: ya estaba fallecida cuando arribaron al lugar.
“La víctima tenía 55 años, aproximadamente”, dijo el Dr. Crescenti a este medio.
En el cruce donde se registró el choque fatal trabaja personal de la Comisaría Vecinal 12 C de la Policía de la Ciudad. Por su parte, peritos de la Policía Científica realizan las pericias de rigor.
Choque y muerte en la Panamericana
Durante la madrugada de este jueves se registró un accidente fatal sobre la autopista Panamericana, a la altura de la ruta 202, en la localidad bonaerense de Don Torcuato. Allí, un hombre que intentó cruzar la autovía a pie fue embestido por un vehículo que circulaba en sentido a la provincia de Buenos Aires y murió en el acto.
Fuentes de Autopistas del Sol (AUSOL), compañía concesionaria de las Autopistas avenida General Paz y Acceso Norte -ramales Pilar, Campana y Tigre-, precisaron a Infobae que el trágico siniestro se registró en el kilómetro 25,5 de la autopista Ingeniero Pascual Palazzo.
Las imágenes tomadas por el canal de noticias TN desde el lugar del hecho permitieron observar la destrucción total del parabrisas delantero del automóvil involucrado en el incidente, como consecuencia del impacto contra el peatón.
Como consecuencia del accidente vial, al lugar arribaron efectivos de la Policía Bonaerense, Gendarmería Nacional y operarios de AUSOL, que llevaron a cabo un corte parcial de la autopista.
Pasadas las 7.30 de la mañana, los carriles lento y rápido de la Panamericana fueron liberados y el tránsito comenzó a normalizarse poco a poco.