Pasó en la TV: continúa la transición presidencial, Baby Echecopar se casó y Wanda Nara se quebró en la tv italiana

Otros de los momentos destacados del 5 de diciembre fueron las palabras de despedida de Cristina Kirchner, la emoción de Emilia Mernes tras llenar 10 Movistar Arena, la conversación entre Milei y Elon Musk y mucho más

Algunos llegan y otros se despiden de cara a la asunción presidencial del 10 de diciembre, mientras Baby Etchecopar dio el sí en el altar luego de 7 años de novio y Wanda Nara soltó algunas lágrimas y confesó que está “sin fuerza”.

Las apariciones de Cristina Kirchner en público son muy esporádicas, pero empezó el proceso de retirada de la Vicepresidencia de la Nación y de la Presidencia del Senado, con lo cual en este último tiempo ha aparecido de manera más frecuente.

Así fue que en medio de teléfonos celulares que buscaban una foto y los gritos de “¡Cristina!” y “¡Cristina no te vayas!”, la titular de la Cámara de Senadores les respondió: “no me voy a ningún lado, ya saben dónde encontrarme, voy a estar acá cerquita, a dos cuadras en el Patria”, en referencia al Instituto que está ubicado del otro lado de la Plaza de los dos Congreso, en Rodríguez Peña 80.

Cristina Kirchner Se Despidió De Los Trabajadores Del Senado

En tanto al presidente electo, estuvo de reunión en reunión en estas semanas. Así, a la última persona que recibió en el hotel Libertador, donde está alojado, fue José Luis Espert.

Al salir del hotel fue interceptado por A24, en donde contó detalles: “Fue un encuentro muy cálido. Nos conocemos hace 10 años, recordamos nuestros comienzos. Lo vi muy bien, entero y con ganas de asumir”.

Quien también se reunió con el libertario fue Luis Caputo, que en diálogo con TN explicó que en su caso el encuentro fue muy gratificante y que hay un plan programado de cara al 10 de diciembre. “Todo el equipo está trabajando. Haremos un esfuerzo enorme porque todos sabemos la herencia que estamos recibiendo... la peor de la historia”, aseguró.

El león no sólo se mantuvo en diálogo con funcionarios argentinos. También está en comunicación con el exterior. Se vio reflejado en una conversación con Elon Musk que mantuvo por X (ex Twitter).

“Elon, tenemos que hablar...”, expresó Milei en un escueto mensaje en respuesta a un video publicado por Musk en el que el economista aparece criticando la idea de justicia social y elogiando el liberalismo en un programa de la televisión Argentina.

La conversación que tuvieron mediante X (Foto: X)

Pero Argentina no solo está presente en el exterior por temas políticos, ya que ayer la protagonista fue Wanda Nara tras quebrarse ante las cámaras del Bailando 2023 italiano.

“Volví a mi casa de Turquía. Estuve tres días y... ¡No quiero llorar, perdón!”, arrancaba diciendo. “La más pequeña vino con los exámenes de la escuela. En uno sacó un dos y en otra un uno. Me dijo que fue porque yo no estaba. Sí, extraño mucho a mi familia”, confesó.

Además habló sobre su estado de salud y el desgaste físico que le genera el Bailando: “Realmente no tengo fuerzas. Estoy cansada cuando terminó los ensayos. Son muchas horas”. Y a esas horas hay que sumarle el tratamiento que la argentina recibe cada semana contra la leucemia.

La angustia de Wanda Nara ante las cámaras del Bailando de Italia

Y si se trata de artistas de gran magnitud, Emilia Mernes hizo historia luego de agotar 100.000 entradas en menos de 10 horas. 100.000 fueron las personas que decidieron asistir a algunos de los 10 shows que la joven hará en el Movistar Arena en abril y mayo del siguiente año.

Ni ella podía creer tan grande hazaña: “Estoy muy emocionada, estoy tratando de procesar esta información, para mí iba a ser un día relativamente normal, sí especial porque hoy salía con las fechas del Movistar Arena, pensé en vender uno, pensé en vender dos, pero diez, en diez, once horas. Es una puta locura. Nada, estoy con mucha mezcla de sentimientos, muy contenta, muy feliz, agradecida de corazón porque esto es gracias a ustedes”.

En el mundo de la farándula también se vinieron romances y separaciones. Los protagonistas de un hermoso casamiento por civil fueron Baby Etchecopar y Silvina Cupeiro, pareja que luego de 7 años de novios decidieron dar el sí ante la ley.

“Creo que necesitábamos formalizar porque ella tiene que ser mi mujer”, explicó ante Socio del Espectáculo (El Trece). Además en diálogo con LAM (América) confesó: “Rearmarse de nuevo es difícil”, a lo que ella lo interrumpió y acotó, “tanto tiempo de estar juntos, ahora es empezar una etapa nueva”.

Baby Etchecopar se casó

Pero si hay amor debe haber desamor y los protagonistas de la separación en el día de ayer fueron Matías Martin y Natalia Graciano, que tras 20 años de amor dieron un paso al costado.

Desde que trascendió la noticia, Matías no hizo mayores referencias a través de sus redes sociales o del micrófono del programa que comanda (Todo Pasa, Urbana Play), salvo algunos comentarios al pasar. Esos guiños que también funcionan como chiste interno entre los que lo acompañan en la mesa y conforman un código que comparte con los oyentes del ciclo.

El tópico de comienzo del programa de ayer versaba sobre los quehaceres diarios del hogar que daban menos ganas de realizar, y allí fue cuando Clemente Cancela -otro de los conductores- se refiere a la “fiaca” que generaba el tener que colgar la ropa en el tender, además del consecuente trabajo de descolgarla, a lo que Matías sumó: “No lo hice nunca, acaso ahora me toque... jamás en mi vida, no lo hice nunca”, lo que generó la risa general de los presentes.

Separación de Natalia Graciano y Matias Martin

Más adelante en el programa, Cancela afirmó que le molesta el hecho de tener que trasladarse en auto a un lugar que sabe que va a estar concurrido. Sobre este pie, Martín aseguró: “Yo estoy manejando un poco más, y el malhumor que me agarra...”, instante en que fue interrumpido por su interlocutor, quien sin dudarlo preguntó: “¿Por qué, loco?”.

La risa entre ambos fue inevitable, y Matías aclaró: “Porque estoy viniendo en auto a la radio. Pregúntale a Ángel, pregúntale a Ángel que tiene toda la data”, dando por cerrado hasta ese momento cualquier tipo de expresión sobre el tema.