La mañana de este martes comenzó accidentada en la ciudad de Buenos Aires, donde en distintos puntos se registraron tres incidentes viales. Mientras que un patrullero de la Policía de la Ciudad protagonizó un choque frontal el barrio porteño de Versalles, un colectivo sufrió un desperfecto técnico y terminó subido a la dársena divisoria del Puente Alsina, provocando importantes demoras en sentido a la Capital Federal. Sumado a esto, el servicio aéreo del SAME debió intervenir para trasladar a un motociclista desde la avenida General Paz y Juan Bautista Alberdi, donde colisionó con un automóvil, hasta el Hospital Santojanni.
Fuentes policiales consultadas por Infobae señalaron que el choque protagonizado por un móvil de la Policía de la Ciudad ocurrió en la intersección de las calles Lascano y Roma, justo en la esquina de la plaza Ciudad de Banff. Por causas que aún se investigan, el patrullero se vio involucrado en un choque frontal con un Toyota Yaris color gris plateado, cuya conductora de 31 años fue trasladada por personal del SAME al hospital Vélez Sarsfield producto de un latigazo cervical que sufrió tras el violento impacto.
Como consecuencia del choque, el Yaris terminó golpeando a otros dos autos que se encontraban estacionados pero sin ocupantes en su interior.
Según precisaron a este medio, el patrullero se dirigía a Camarones al 5400, donde un transeunte había reportado la presencia de dos hombres armados dentro de un auto particular. Finalmente, se constató que se trataba de dos agentes de Gendarmería Nacional que se encontraban vestidos de civil.
Casi en simultáneo pero sobre el Puente Alsina, uno de los principales accesos a la Capital Federal, un colectivo de la línea 158 sufrió un desperfecto técnico y el chofer de turno perdió el control del rodado.
Producto de la falla mecánica, el colectivo chocó contra los canteros que dividen la avenida Remedios de Escalada de San Martín y terminó subido al muro de concreto.
Una grúa de El Puente SAT, empresa que concesiona la línea 158, trabajaba en la remoción de la unidad y se producían importantes demoras en sentido a la Capital Federal.
Como si fuera poco, una moto y un automóvil particular protagonizaron otro choque en la avenida General Paz, sentido al río de la Plata, y Juan Bautista Alberdi.
Debido a que el motociclista sufrió una fractura expuesta, un helicóptero del SAME debió descender sobre la traza de la avenida que separa la ciudad de Buenos Aires del Conurbano bonaerense, y procedió al traslado del hombre de 35 años al hospital Santojanni.