Una colisión entre dos automóviles, de los cuáles uno de ellos volcó, dejó como saldo a tres personas heridas, una de ellas una mujer embarazada, que está fuera de peligro.
El siniestro estuvo protagonizado esta mañana por un Ford K y un Fiat Siena, que quedó volcado. Según el parte de Bomberos de la Ciudad, en el Ka circulaba una mujer como única ocupante, en tanto el Siena iba con dos ocupantes, dos hombres, de 46 y 37 años. “Ninguno de los conductores requirió asistencia médica y traslado”, detalló el escrito.
“La mujer embarazada tocó al vehículo que terminó colisionando al otro auto que volcó contra el guardrail”, detallo a Infobae Alberto Crescenti, titular del SAME, que asistió con tres ambulancias y motos al lugar del siniestro.
“No hubo necesidad de trasladarlos a ningún centro médico, solo sufrieron excoraciones leves, lesiones superficiales en la piel”, agregó a este medio.
El accidente se produjo esta mañana sobre la avenida General Paz, cercano a la bajada de avenida Libertador, en el barrio de Núñez, sentido al Río de la Plata.
Por el siniestro parte de la traza quedó parcialmente bloqueada, lo que produjo importantes demoras vehiculares.