La ciudad de Paraná, en la provincia de Entre Ríos, fue escenario de una acalorada discusión de tránsito entre dos automovilistas que derivó en una violenta pelea entre ambos, a pesar de que sus hijos eran testigos de lo que estaba ocurriendo a plena luz del día. Los protagonistas de este lamentable episodio debieron ser separados por testigos de lo que estaba ocurriendo, y finalmente uno de ellos radicó la denuncia correspondiente.
El hecho, registrado el último miércoles en el cruce de las calles Santa Cruz y Uruguay, en la citada ciudad entrerriana, se dio a conocer en las últimas horas, a partir de las imágenes que una automivilista compartió en redes sociales. En el video que la mujer filmó desde el interior de su vehículo se observa cómo fue el comienzo de la pelea, que terminó con uno de los involucrados tirado en asfalto mientras era brutalmente golpeado por su rival de turno.
“No te metás tía, no te metás porque te van a cagar a pedos”, se escucha decir a la sobrina de la improvisada camarógrafa, en su intento por evitar que inteceda en la feroz disputa entre los dos automovilistas.
Hasta ese momento, todo parecía indicar que los reproches entre ambos conductores quedarían en una simple discusión de tránsito, pero con el correr de los segundos la situación se desmadró por completo. Uno de los hombres, que vestía camisa blanca y un jean, dejó a su niño al cuidado de un testigo, volvió sobre sus pasos y le dio un brutal empujón por la espalda al otro conductor, que estaba regresando a su automóvil mientras su hijo intentaba calmarlo.
“¡Llamen a la Policía! ¡Llamen a la Policía!”, exclamaba la conductora que filmaba la pelea, mientras su sobrina le insistía en que se callara para no quedar involucradas en la contienda.
En simultáneo, el conductor del Renault Clío color negro continuaba la golpiza contra el hombre que manejaba la Ford EcoSport blanca. Al observar que la situación se estaba yendo de las manos, tres testigos intercedieron en la discusión para calmar al violento.
Luego de la pelea, la víctima se hizo presente en la Comisaría 2a de Paraná y formalizó la denuncia. A raíz de las acciones de rigor y las diversas tareas investigativas, “se logró individualizar al supuesto autor. Es una persona de 30 años, el cual quedó supeditado a las actuaciones de rigor”, según confirmó el jefe de la seccional policial, Cornelio González, en diálogo con El Once.
“Se recibió una denuncia en esta dependencia policial por el supuesto delito de lesiones, donde el denunciante expresa que en calles Santa Cruz y Uruguay, él circulaba por la camioneta Ford Ecosport y mantiene una discusión con un conductor de un Renault Clio. Producto de ello, la otra persona “se tornó agresivo y lo agredió físicamente”, detalló el comisario al citado medio local.
“En cuanto a la víctima, fue examinado por el médico policial y presentaba lesiones de carácter leves: traumatismo facial como así también escoriaciones y hematomas”, precisó la autoridad.