Ayer, luego de 4 días de la muerte de Silvina Luna, el público ha decidido hacer justicia por mano propia y arrojaron una bomba molotov a la casa de Aníbal Lotocki, el médico que hace días está en la mira de toda la sociedad; mientras, el debate y la lucha política continúa entre los candidatos a presidentes: Patricia Bullrich responsabilizó a Sergio Massa del “llanto de los argentinos”; y la aclamada por el público, Mirtha Legrand, confirmó que luego de una larga espera este mes finalmente volverá a la pantalla de El Trece.
Desde que se conoció la noticia de la muerte de Silvina Luna, ocurrida el último jueves en el Hospital Italiano donde permanecía internada desde hacía casi tres meses, muchas fueron las personas que decidieron ir a manifestar su enojo contra el doctor Aníbal Lotocki en la puerta del domicilio, en el cual se encuentra preso con una tobillera mediática.
“Los tengo que dejar. Acaban de poner una molotov en la puerta de la casa de Aníbal”, transmitió la abogada del doctor mientras estaba dando una entrevista a Crónica.
En este sentido, a pesar de que a nivel legal aún no hay sentencias definidas y la autopsia de Silvina no se realizó, los vecinos piden justicia por mano propia y la condena social sobre el cirujano es total.
Quien tuvo que realizarse una intervención quirúrgica en su cuerpo fue Georgina Barbarossa, que se habría operado la rodilla la semana pasada y expresó en sus redes que “todo salió bien”.
Sin embargo, deberá hacer unos meses de reposo por lo que la conducción de La Peña del Morfi (Telefe) quedó en manos de Diego Leuco, quien debutó ayer y con su buena onda generó mucha emoción en sus colegas y televidentes.
“Estoy muy contento de estar aquí. Esperamos estar a la altura, ustedes me ayudarán”, dijo en vivo el flamante conductor sustituto que además recibió en el programa a Callejero Fino y Los Palmeras, que armaron un ambiente de fiesta y baile al ritmo de “Bombón Asesino”.
Y si se trata de conducción, ella ha sido la primera siempre. Mirtha Legrand confirmó a Canal 9 que volverá a transmitir su programa por la pantalla de El Trece todos los sábados a partir de este mes.
“Está confirmado por la pantalla del Trece los sábados”, afirmó en diálogo con el movilero de Implacables.
Pero en el mundo del espectáculo la polémica abunda y Flor Vigna y Sabrina Rojas asombraron a todos con sus fuertes declaraciones sobre el estado físico de Luciano Castro.
“Lucho está todo roto”, dijo Flor Vigna en El Debate del Bailando (América), y de inmediato Sabrina Rojas la interrumpió: “Yo lo usé en el mejor momento, en la mejor edad, pero una vez que entregué ya está”, expresó a modo de chiste.
Mientras tanto, el ambiente político se pone tenso de cara a las elecciones del 22 de octubre, y las declaraciones de los precandidatos presidenciales cada vez son más directas.
“Sergio Massa creó esta Argentina del hambre, de la falta de empleo y llanto”, sentenció Bullrich en diálogo con TN y agregó sobre Javier Milei: “Él dice ‘mi programa va a durar 35 años’. Los jóvenes esos van a tener 60 años. Lo que planteo es imposible”.
Con el mismo temperamento se dirigió en Radio Rivadavia a Pablo Moyano: “Vos cortás la calle y vas en cana”.
Hablando de controles, la Aduana logró secuestrar 26 teléfonos iPhones de distintos modelos y capacidades, sin declarar, valuados en un total de $4.6 millones.
El hombre detenido es argentino e intentó pasar con los dispositivos adheridos a una faja en la cintura, desde Paraguay por el cruce fronterizo Posadas - Encarnación.
“Así, la cantidad y variedad de la mercadería permite presumir que la maniobra tenía fines comerciales, lo cual constituye una transgresión al artículo 977 del Código Aduanero”, se indicó y evalúan una multa que podría alcanzar los $14.027.934.
La noche del día de ayer finalizó con un momento completamente inesperado para la televisión argentina, y es que el jurado de Got Talent, Abel Pintos, besó a la conductora Lizy Tagliani, mientras ella intentaba seducirlo.
“Beso, beso, beso, beso”, arengaba la tribuna del programa transmitido por la pantalla de Telefe, hasta que el cantante se animó y besó a la humorista que se sonrojó sin poder creerlo.
Acto seguido, los participantes Cecilia y Federico hicieron un baile lleno de piruetas y lograron traspasar la pantalla y conmover a todos los espectadores.