Durante la madrugada de hoy, un conductor de 37 años, en estado de ebriedad y bajo la influencia de anfetaminas, protagonizó una serie de siniestros viales en el barrio porteño de Villa General Mitre, al chocar a una motociclista y a un taxista. Tras intentar darse a la fuga, quedó detenido por efectivos de la Policía de la Ciudad.
El primero de los hechos ocurrió en la intersección de Juan B. Justo y Nicasio Oroño, donde el conductor, al volante de una camioneta Hyundai Creta, atropelló a una mujer que circulaba en su motocicleta Suzuki. A pesar de la violenta colisión y de dejar a la motociclista tendida en el suelo, siguió su marcha sin frenar.
Minutos después, en la intersección de la avenida y Fragata Sarmiento, colisionó contra un taxi que transitaba por el lugar. Sin embargo, el conductor no se detuvo allí, ya que, de nuevo, intentó huir de la escena.
Finalmente, fue capturado por el personal de la Comisaría Vecinal 15 B de la Policía de la Ciudad en el cruce con Manuel Rodríguez.
Te puede interesar: Horror en el Jagüel: incendiaron una casa en la que había cinco niños por una disputa legal
Tras los choques, la motociclista y el taxista heridos fueron atendidos por el Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) y trasladados al Hospital Álvarez.
Por su parte, la Unidad de Flagrancia Este, a cargo de Mariano Gamblon, solicitó la realización de pruebas de alcoholemia y narcotest al automovilista. Los resultados revelaron que tenía 1,90 gramos por litro de alcohol en sangre, casi tres veces más del límite permitido para un conductor particular, establecido en 0,50 gramos por litro. Además, el narcotest arrojó un resultado positivo por la presencia de anfetaminas en su organismo.
Ante estas evidencias, el hombre quedó bajo arresto, mientras que su camioneta fue secuestrada.
Choque en Monserrat
Además, otro siniestro vial se registró en horas de la mañana en el barrio porteño de Monserrat, donde una moto y una ambulancia de una empresa privada chocaron en la intersección de las avenidas Entre Ríos y Belgrano.
Tras el incidente, agentes de la Comisaría Vecinal 1 B de la Policía de la Ciudad arribaron al lugar junto a una ambulancia del SAME, que brindó asistencia al motociclista, un joven peruano de 22 años. El conductor fue diagnosticado con politraumatismos y contusión en la ceja izquierda.
La Unidad de Flagrancia Este, a cargo de Federico Brimbini, tomó intervención en el caso y ordenó que se realizaran pruebas de narcotest y alcohotest a ambos conductores a fin de determinar su estado de intoxicación.
Seguir leyendo: