Este martes, alrededor de las seis y media de la mañana, personal de la Comisaría Vecinal 4 B de la Policía de la Ciudad acudió hasta el cruce de las avenidas Rabanal y Del Barco Centenera, en el barrio porteño de Nueva Pompeya, donde un joven fue atropellado por un colectivo de la línea 28, interno 107, que circulaba por la senda del Metrobús.
El adolescente, que sería menor de edad, fue encontrado debajo de la unidad de transporte, con heridas de diversa índole, según informaron fuentes policiales a Infobae.
Inmediatamente, asistieron al lugar personal de Bomberos de la Ciudad, de la Estación 2 de Patricios, y rescataron al joven, quien se hallaba inconsciente y respirando. Luego, un equipo del SAME lo trasladó de urgencia al Hospital Penna con diagnóstico politraumatismo.
Al momento, agentes policiales trabajan en el lugar, mientras se mantiene un corte parcial en Sáenz y Rabanal, a pocos metros del Puente Alsina.
En el hecho, interviene la Fiscalía en lo Penal, Contravencional y de Faltas Nº 40, a cargo de Hernán Biglino.
Atropello fatal en Palermo
Un hecho similar se registró recientemente en el barrio porteño de Palermo, donde un hombre murió este lunes luego de ser atropellado por un colectivo en la calle Carranza y avenida Santa Fe.
Te puede interesar: El narco “Chaki Chan” se trenzó a golpes con los policías que lo arrestaron
En horas de la tarde, efectivos policiales de la Comisaría Vecinal 14B y personal del SAME acudieron al lugar y constataron el fallecimiento del hombre.
Según consignaron fuentes policiales a la agencia Télam, la víctima, “aparentemente en situación de calle, fue atropellada por el vehículo mientras cruzaba la calle Carranza en sentido este-oeste sin mirar hacia adelante, momento en el que fue impactado por el micro, cuyo conductor se detuvo”.
En el caso intervino el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº38 que ante la Secretaría Nº 132 determinó las actuaciones correspondientes.
Seguir leyendo: