Minutos antes de la 5 de la mañana de este martes, cinco autos chocaron en la Autopista Panamericana, a la altura del kilómetro 30, mano al norte, y cuatro personas resultaron heridas.
Producto de la colisión, cuatro carriles quedaron obstruidos y solo uno estuvo habilitado para la circulación de vehículos durante una hora, pero luego de retirar los vehículos involucrados en el siniestro vial, se liberó la calzada para una normal circulación.
Te puede interesar: Caso Cecilia: el Gobierno ofreció 5 millones de pesos de recompensa por cualquier información valiosa
Las personas afectadas fueron trasladadas al Hospital Pacheco, nosocomio cercano al lugar. Por la colisión, cuatro carriles de la autopista quedaron obstruidos por los trabajos de peritaje y la remoción de los vehículos. La traza fue liberada poco antes de las 7.
En el lugar intervinieron personal de la concesarionaria Ausol, Gendarmeria y la Policía Bonaerense.
Un patrullero chocó una camioneta en Recoleta
En el barrio porteño de Recoleta, durante la madrugada, en Avenida Callao, entre Las Heras y Vicente López, un patrullero chocó con una camioneta que estaba estacionada. Los dos vehículos continúan en el lugar y se realizan tareas para remover partes de los rodados que se encuentran en la calzada.
Te puede interesar: De ratero a presunto asesino: la carrera de Diego Correa, buscado por el crimen del empresario de Padua
Dos policías resultaron con politraumatismos y fueron derivados por el SAME al Hospital Fernández. Producto del impacto del patrullero, la camioneta terminó desplazándose del lugar en el que se encontraba y chocó contra la parte trasera de otro vehículo.
Según los voceros consultados, el patrullero chocó a una camioneta Toyota Hilux que estaba estacionada y, el mismo impacto, hizo que ésta impacte contra un auto Ford Focus, que también estaba estacionado.
Hasta el momento, en Avenida Callao la calzada se encuentra reducida, hasta tanto sea removido el móvil policial. Aún se trata de establecer si el patrullero impactó contra la camioneta por una mala maniobra y en medio de una persecución.
Seguir leyendo: