Vuelco fatal en Córdoba: un empresario murió en un accidente en la ruta 6

Ocurrió anoche entre la ciudad de Río Tercero y la localidad de Tancacha

Guardar
Vuelco fatal en Río Tercero,
Vuelco fatal en Río Tercero, Córdoba: murió el empresario Juan Osses. (Unidad Regional Departamental Tercero Arriba)

Por estas horas perdura el estado de conmoción en la ciudad de Río Tercero, Córdoba, por la trágica muerte de Juan Osses, un reconocido empresario de la zona que sufrió un vuelco fatal mientras viajaba en su vehículo por la ruta provincial 6. Su mujer, que viajaba en el asiento del acompañante, salió ilesa del accidente vial, según comunicaron las autoridades locales.

Fuentes policiales consultadas por Infobae precisaron que el accidente fatal ocurrió este miércoles cerca de las 21.15, entre Río Tercero y la localidad de Tancacha. El vehículo salió de la traza, dio varios tumbos en la banquina, donde quedó volcado, y chocó contra el guardarrail.

Osses, de 64 años, conducía un Peugeot 5008 color azul que, por causas que aún se desconocen, despitó y dio varios tumbos hasta quedar ruedas para arriba. En tanto que su esposa, Gabriela Marin (63), sufrió politraumatismos y debió ser trasladada al hospital provincial de Río Tercero, donde recibió las primeras atenciones médicas. De acuerdo a las fuentes consultadas por este medio, la mujer quedó internada pero “fuera de peligro”.

El Peugeot 5008 color azul
El Peugeot 5008 color azul que conducía Osses. (Unidad Regional Departamental Tercero Arriba)

Te puede interesar: Bariloche: un turista uruguayo murió al caer de un puente

Al llegar al lugar del siniestro, personal de Bomberos Voluntarios constató la muerte de Osses y asistió a la acompañante hasta ser derivada al centro de salud.

Las causas del accidente fatal son investigadas por la Fiscalía de 1er Turno de Río Tercero, a cargo de la doctora Paula Bruera, quien ordenó el trabajo de Policía Judicial en la zona del hecho para que realice las pericias correspondientes y así determinar lo que causó el despiste mortal.

Seguir leyendo:

Guardar