Con la llegada del otoño se esperan temperaturas más agradables para esta semana en la Ciudad de Buenos Aires

Después de varios días de un clima agobiante se esperan muchas lluvias y pocas jornadas de sol

Con lluvias y temperaturas más agradables, los porteños finalmente esta semana sentirán el alivio esperado (Maximiliano Luna)

El intenso calor que los porteños sufrieron por más de quince días con temperaturas extremas de más de 40 grados, parece tener fecha de vencimiento durante esta semana. Es que el Servicio Meteorológico Nacional prevé para los póximos siete días, jornadas algo lluviosas y poco soleadas pero que dejarán un clima mucho más agradable y soportable.

Hoy lunes comienza con lluvias aisladas desde las primeras horas del día. Ya en la tarde algunos chaparrones y un cielo mayormente nublado cerrarán el inicio de la semana. Ante esto, la máxima estimada es de 27° y la mínima de 23 grados con vientos variables del sector sur que rotará al sudeste primero y al este después.

Para el martes, día del inicio formal del otoño, no se esperan precipitaciones pero el cielo estará mayormente nublado a lo largo de toda la jornada. Las marcas térmicas oscilarán entre los 25° de máxima y los 21 grados de mínima con vientos del sector este durante todo el día.

El miércoles, la presencia del sol entre las nubes de un cielo parcialmente nublado logrará un pequeño aumento en las temperaturas. Se espera una máxima de 27° y una mínima de 18 grados con vientos del sector este.

El SMN estima que durante el fin de semana, los porteños podrán disfrutar de las plazas y parque de la Ciudad

Similares condiciones climáticas están pronosticadas para el jueves. Con un cielo de parcial a mayormente nublado, la máxima prevista es de 27° y la mínima de 20 grados con nuevamente vientos del sector este.

El viernes, el mejor día de la semana se presentará con un leve ascenso de la temperaturas que con un cielo parcialmente nublado, ascenderán a los 28° de máxima y una mínima de 23 grados con los ya constantes vientos del sector este.

Para el sábado en el inicio del fin de semana, el tiempo se tronará algo más soleado y apto para poder disfrutar del aire libre en la Ciudad de Buenos Aires. Aunque la máxima llegará a los 30° y la mínima será de 23 grados, el cielo se presentará de parcial a mayormente nublado. Los vientos serán del sector noreste.

Finalmente el domingo, el Servicio Meteorológico Nacional prevé otra jornada ideal para disfrutar de las plazas y parques de la Ciudad. Con un cielo parcialmente nublado durante todo el día, la máxima prevista es de 27° y la mínima de 21 grados con vientos nuevamente del sector noreste.

Seguir leyendo:

Más Noticias

Un comandante mayor de Gendarmería fue asesinado por delincuentes que intentaron robar un auto en Morón: el video del ataque

El crimen ocurrió durante la tarde de este jueves en una esquina de El Palomar y quedó registrado por una cámara de seguridad. La víctima se enfrentó a los tiros con los homicidas, quienes se fugaron

Murió la mujer trans que había sido prendida fuego por su pareja en Entre Ríos

Rita Pilar tenía 32 años. El violento episodio ocurrió el martes pasado cuando su novio la roció con nafta y luego, la abrazó. El agresor perdió la vida un día antes

Derrumbe en Villa Gesell: quiénes eran las ocho víctimas fatales que dejó el colapso del hotel Dubrovnik

Federico Ciocchini (84), Rosa (52) y Nahuel Stefanic (25), Fabián Gutiérrez (54), Mariano Troiano (47), Matías Chapsman (27), Ezequiel Matu (38) y Dana Desimone (28) murieron tras la caída del edificio de diez pisos. Solo sobrevivió una mujer de 79 años

Los detalles de la muerte de Liam Payne: cocaína, alcohol, antidepresivos y un “no sabía lo que hacía”

Eso se desprende de la resolución del fiscal del caso en la que imputó a tres sospechosos por los delitos de abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes del cantante británico. Por qué no fueron detenidos

El abuelo de Aralí habló sobre los imputados por el crimen de su nieta: “No sé si vamos a saber algún día cuál de los dos la violó”

Omar Rauch se refirió al homicidio de la niña en Córdoba y afirmó que para él “la violaron y la mataron”. También mencionó que en la casa se hacían “fiestas negras”