Un fatal accidente de tránsito ocurrió en las últimas horas en la Autopista Panamericana, a la altura de puente Melo, en el partido de Vicente López, cuando, según las primeras informaciones, un automovilista atropelló a un motociclista, quien falleció en el acto. La víctima estaba tirada sobre la traza rápida, ya que segundos antes había tenido un presunto roce con otro vehículo, según las fuentes consultadas por Infobae.
Esta tarde, la autovía se encontraba con demoras en esa zona de la localidad de Florida, mano a la Ciudad de Buenos Aires, ya que el lugar donde ocurrió el accidente fatal está a pocos metros de la General Paz.
El siniestro fatal está siendo investigado por la Justicia y la causa la lleva la fiscalía de Vicente López Oeste del fiscal Gastón Larramendi, quien pidió relevar las cámaras de seguridad para revelar lo ocurrido. Creen que el primer auto que rozó a la moto escapó, ya que los primeros datos surgieron del conductor que atropelló a la víctima. La Policía Científica trabajaba en el lugar.
La víctima fue identificada como Luis María Wyler, de 71 años, oriundo de la localidad de Benavídez. Conducía una moto KTM 390. Mientras que el conducto que lo embistió, de 47 años, manejaba un VW Golf color blanc y fue imputado por el fiscal por el delito de homicidio culposo.
Ahora, los detectives están analizando la declaración del conductor, quien indicó que atropelló a Wyler porque estaba tirado sobre la traza después de que otro vehículo, que escapó del lugar, habría rozado la moto que manejaba. Sin embargo, los investigadores analizan las cámaras de seguridad para saber si efectivamente existió ese segundo automovilista.
Pocos días atrás, cerca de donde murió Wyler, cuatro autos protagonizaron un choque múltiple, donde una mujer de 29 años murió. El siniestro se produjo a sobre el kilómetro 17 con sentido a la provincia de Buenos Aires, en la localidad Martínez.
Todo comenzó alrededor de las 6.30 cuando el conductor de un Ford Fiesta blanco detuvo su marcha sobre el carril izquierdo de la autopista debido a que se le reventó un neumático.
Si bien colocó la baliza y un triángulo de emergencia, la detención del vehículo por el desperfecto provocó que un segundo automóvil frenara para asistirlo, un tercer coche lo rozara al tratar de esquivarlo; para que, finalmente, un cuarto vehículo lo embistiera desde atrás.
Durante el siniestro vial falleció una joven de 29 años que viajaba como pasajera en el asiento trasero de un auto que había solicitado por una aplicación de viajes.
La víctima, luego identificada como Natacha Estefanía Palma, iba a bordo del Fiat Cronos blanco que conducía Leonardo Roa y que impactó de lleno contra el Ford Fiesta blanco. Tras el choque, sufrió politraumatismos y fue trasladada al hospital de San Isidro. Una vez en el lugar, hizo un paro cardiorrespiratorio. Se le practicaron maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) pero, lamentablemente, murió.
Te puede interesar: Investigan la muerte de una embarazada en un hotel alojamiento en Glew
El conductor del coche, un hombre de 34 años y de nacionalidad venezolana, fue imputado por el delito de homicidio culposo.
Seguir leyendo: