El barrio porteño de Flores amaneció convulsionado este miércoles tras un impresionante choque en la Avenida Avellaneda y su cruce con Granaderos, zona donde se concentran una gran cantidad de negocios de venta de ropa.
Hasta el lugar se desplazó personal de la Comisaría Vecinal 7 C de la Policía de la Ciudad. Al llegar se encontraron con un auto Renault Clio color gris volcado.
Según testigos, el vehículo perdió el control, chocó contra un Chevrolet Agile y un BMW 118i, que estaban estacionados, y terminó volcado tras impactar con un volquete de una obra en construcción.
Te puede interesar: General Rodríguez: en un conflicto vecinal, mataron a puñaladas a un hombre y hay un detenido
El conductor, mayor de edad, salió por sus propios medios, aunque preventivamente los oficiales de Policía de la Ciudad convocaron al SAME y a los Bomberos, que colaboraron en poner en posición normal al auto. No obstante, el conductor se negó a recibir atención del personal médico.
La Fiscalía en lo Penal Contravencional y de Faltas en turno ordenó la realización de alcohotest, para cuyo trámite se solicitó la presencia de agentes de Tránsito.
Pasadas las 8 de la mañana, dos carriles de la tradicional avenida Avellaneda estaban neutralizados entre las calles Granaderos y Gavilán.
Seguir leyendo: