El frío no desaparece y la inestabilidad típica del otoño no se quiere ir de la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Para los próximos siete días, nuevamente los porteños “sufrirán”, según el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, jornadas desapacibles, ventosas, frescas, lluviosas y con poco sol, lejos de los esperado para una primavera.
Hoy lunes, la semana comienza con cielo de mayormente a parcialmente nublado y con ráfagas de vientos del sector este muy fuertes. Ante estas condiciones, la máxima rondará los 22° y la mínima alcanzará los 13 grados.
Pocos cambios están previstos para el martes. Otra vez el cielo se presentará de parcial a mayormente nublado a lo largo de toda la jornada con una máxima esperada de 23° y una mínima de 14 grados. Los vientos aunque no muy fuertes soplarán del sector este.
El miércoles promediando la semana, el cielo se cubrirá por completo y según el SMN están previstas algunas lluvias aisladas por la mañana y chaparrones para la tarde y la noche. Las marcas térmicas rondarán entre los 23° de máxima y los 16 grados de mínima con vientos variables que soplarán del sector noreste que rotarán al este.
Para el jueves, las condiciones climáticas no variarán en demasiado y las lluvias continuarán durante todo el día. Con un cielo cubierto están previstos chaparrones para la mañana y tormentas aisladas para el resto de la jornada. La máxima prevista es de 24° y la mínima de 17 grados con vientos variables del sector norte que rotarán al noreste.
En el mejor día de la semana, el viernes, las lluvias sólo serán un mal recuerdo y habrán quedado atrás. El sol aparecerá en su esplendor en un cielo totalmente despejado durante la mañana y mayormente nublado durante la tarde. La máxima estará en los 24° y la mínima en los 15 grados con vientos variables del sector sudoeste que rotarán al este.
Con el comienzo del fin de semana, el sábado, con cielo algo nublado durante toda la jornada la máxima prevista será solo de 20° y la mínima apenas alcanzará los 9 grados. Los vientos serán variables del sector sur que rotarán al este.
Y finalmente el domingo está prevista la mejor jornada de los siete días. Con cielos de parcialmente a algo nublado durante todo el día, la máxima rondará los 26° y la mínima los 15 grados y vientos del sector este, permitirán a los porteños disfrutar un día primaveral después de muchas jornadas otoñales.
SEGUIR LEYENDO: