Con mañanas frescas y tardes templadas, así estará el clima en la Ciudad de Buenos Aires

Para los próximos siete días se esperan jornadas agradables más típicas de la primavera

Guardar
Aunque habrá lloviznas leves durante
Aunque habrá lloviznas leves durante esta madrugada, no se esperan lluvias para esta semana en la Ciudad de Buenos Aires (Maximiliano Luna)

Ya instalada la primavera, para esta semana en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, el Servicio Meteorológico Nacional prevé pocas lluvias, mañanas frescas y tardes templadas, clima típico de esta estación del año.

Hoy lunes, luego de unas leves lloviznas durante la madrugada, se espera un cielo parcialmente nublado durante el resto del día con una máxima de 24° y una mínima de 12 grados. Los vientos serán variables del sector este que rotarán al noroeste primero y al noreste después.

El martes, similares condiciones climáticas están previstas para los porteños aunque algo más templadas ya que la mínima será de 14° y la máxima alcanzará los 25 grados. Los vientos variables soplarán del norte, rotarán al noreste y luego al este.

Promediando la semana, el miércoles se espera un cielo de algo a parcialmente nublado. Las marcas térmicas oscilarán entre los 21° de máxima y los 12 de mínima con vientos que soplarán netamente del sector este.

A partir de la tarde
A partir de la tarde del viernes, el tiempo acompañará el fin de semana de los porteños (Maximiliano Luna)

Para el jueves, un cielo mayormente nublado se presentará en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores. Sin embargo, las temperaturas se mantendrán similares a la de las jornadas anteriores con 20° de máxima y 10 de mínima para las primeras horas del día. El viento continuará del sector este.

Y a partir del viernes, el mejor día de la semana, el sol tendrá más protagonismo que en jornadas anteriores sobre todo en horas de la tarde. La máxima prevista es de 20° y la mínima de 13 grados. Los vientos variables soplarán del sector noreste y rotarán al este.

El sábado, en el inicio del fin de semana, el tiempo tendrá todas las condiciones para disfrutar del aire libre. Con un cielo parcialmente nublado, las temperaturas estarán entre los 21° de máxima y los 13 de mínima. Los vientos soplarán del sector noreste.

Y finalmente el domingo, otro día primaveral aguarda para los porteños. Nuevamente el cielo parcialmente nublado a lo largo de toda la jornada será acompañado con una máxima de 21° y una mínima de 15 grados con vientos variables del sector noreste que rotarán al este.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar