El pasado domingo, un grupo de jóvenes mantuvo una pelea en un local de comida rápida ubicado en la localidad de Monte Grande y el hecho quedó registrado en una filmación casera realizada desde un celular.
La discusión tuvo lugar en horas de la madrugada, luego de que los involucrados salieran de bailar y se dirigieran a un comercio de la cadena McDonald’s ubicado en la calle Boulevard Buenos Aires al 100, ya que el mismo permanece abierto al público las 24 horas.
En ese marco, tras una discusión que aparentemente se había iniciado antes en un boliche, dos grupos volvieron a encontrarse en el comercio y se enfrentaron a golpes de puño.
En las imágenes puede verse cómo un acalorado debate verbal pasó rápidamente a lo físico y, por último, a destrozos del mobiliario que fue utilizado en parte como instrumento de pelea. Entre ellos se encuentran bandejas, sillas y hasta un cartel amarillo que se utiliza para dar aviso de que el piso está mojado.
No todos los jóvenes presentes en el lugar participaron de la pelea. Por ejemplo, quien filma el video se ubica al margen junto con otros dos amigos mientras disfrutan de la comida que acababan de comprar.
Si bien no hubo detenidos ni demorados – y solo se registraron dos heridos leves-, el restaurante adelantó que presentará los videos a la Justicia para poder dar con los responsables de los destrozos causados dentro del local con el fin de que sean reconocidos y castigados con las herramientas judiciales que correspondan.
Las peleas a la salida de los boliches o fiestas son frecuentes. La postal de jóvenes alcoholizados protagonizando un hecho de violencia es común y reiterativa. Por caso, el pasado 24 de julio en horas de la madrugada, otro grupo de jóvenes participó de una trifulca luego de salir de bailar de un boliche de Mar del Plata.
El hecho ocurrió en la zona de Varese y todo comenzó con la discusión de dos jóvenes. En un momento ambos caen al piso y siguen pegándose mientras aparece un tercero que empieza a tirar patadas. A partir de ese momento se desencadena una situación de extrema violencia.
Por ese caso en particular tampoco hubo ningún detenido ni se registraron denuncias. Pero no es un hecho aislado, mucho menos teniendo encuentra la zona donde se dieron esas peleas, ya que allí se ubican varios boliches conocidos de Playa Grande.
En el mismo lugar, el ultimo domingo de junio de 2022 otra discusión terminó en una feroz riña en la que un joven golpeó a otro en la cabeza con un cascote. Por este último hecho, el agresor terminó detenido bajo la calificación de “homicidio en grado de tentativa”.
SEGUIR LEYENDO: