En un hecho de violencia callejera, un hombre protagonizó un ataque de ira y destrozó un vehículo en el municipio de Malvinas Argentinas, en la provincia de Buenos Aires, luego de protagonizar un accidente de tránsito.
El hecho se produjo en el paso a nivel de Seguí del Ferrocarril Belgrano Norte, en la localidad de Gran Bourg, según se informó desde el canal TN.
Se trató de un episodio que suele repetirse cotidianamente en la vía pública: el conductor de un auto mantuvo una fuerte discusión con una persona que manejaba su camioneta, con la que había tenido un incidente de tránsito menor. Los dos autos circulaban sin respetar la distancia entre uno y otro y hubo un impacto leve.
Luego se volvieron a encontrar en el cruce de vías del tren y, el conductor del auto comenzó a romperle el espejo derecho a la camioneta. Pero la respuesta fue la peor. Uno de los sujetos desencadenó su bronca gritando y con ataques a palazos sobre el automotor de su interlocutor.
La secuencia quedó grabada por una persona que transitaba en otro vehículo. En las imágenes se puede ver que el propietario del coche más pequeño, de campera roja, parado al lado de la camioneta. En un determinado momento se acerca con ira y le rompe el espejo retrovisor de la camioneta, generando el inicio de las hostilidades.
Pero la filmación no termina ahí. El agresor inicial se aleja en retirada a su vehículo y llega la respuesta de quienes viajaban en la camioneta. En la filmación puede observarse a una joven que lo está reprochando su actitud, pero detrás de ella se baja el conductor con un bate de beisbol, que agarró el palo para golpear sobre la luneta y los cristales del auto involucrado. Los testigos miraron la escena, impávidos.
En las últimas horas se produjo otro hecho de violencia ocurrido por un accidente de tránsito en la Autopista del Oeste. Un hombre chocó la camioneta de una mujer, se bajó de su auto y la golpeó cuando ella, ofuscada, le pedía explicaciones por la colisión.
En ese hecho, pese a que el accidente ocurrió frente a cientos de testigos, el agresor no tuvo problema en atacar a la víctima e incluso insultó al testigo que había registrado todo con el celular, sin admitir siquiera lo que había hecho.
Este salvaje episodio de violencia de género ocurrió a la altura de la localidad bonaerense de Ituzaingó. El hombre, a bordo de un BMW 323 TI de color azul chocó de atrás la camioneta blanca en la que circulaba la mujer. La filmación deja entrever que se trató de un impacto menor, pero lo suficientemente importante como para generar la molestia en la propietaria del vehículo que iba a adelante, quien descendió para exigirle explicaciones al hombre. Todo en medio de un embotellamiento propio de la hora pico.
SEGUIR LEYENDO: