Un violento triple choque tuvo lugar esta madrugada en el barrio porteño de San Cristóbal, donde un auto perdió el control en plena avenida San Juan, impactó contra otros dos vehículos que estaban estacionados y terminó volcado. Luego del accidente, las dos personas que viajaban en el rodado que ocasionó el hecho, resultaron heridas y tuvieron que ser llevadas a un hospital.
El episodio ocurrió sobre San Juan al 3100, casi en el esquina con la calle Urquiza. Allí, un Chevrolet de color negro -por circunstancias que todavía son materia de investigación- circulaba hacia las 5:45 de la mañana cuando de repente perdió el control y colisionó contra una Volkswagen Gol de color gris que estaba estacionado del cordón de la vereda izquierda de la avenida. Debido a la fuerza del impacto ambos vehículos chocaron contra un Volkswagen Golf del mismo color que estaba ubicado a unos cuantos centímetros.
Pero no terminó ahí. El Chevrolet volcó y terminó apoyado sobre el lado del acompañante y con el parabrisas completamente destruido. Según informó el canal TN, a bordo del auto negro viajaba una pareja que fue trasladada hasta el hospital Ramos Mejía para recibir atención médica. Allí, les practicaron análisis físicos y legales, y de acuerdo con lo que trascendió, están fuera de peligro. Según explicó el conductor a los policías, perdió el control y terminó chocando contra los otros dos vehículos.
En el asfalto no se observaron marcas de neumático, lo que supone que en un momento se desvió del camino e impactó de lleno. En el vehículo se observaron, entre varias cosas, una mancha de sangre (producto del accidente), la correa de una cartera, un desodorante y un corpiño. Se esperaba la llegada de los peritos y de personal de vialidad para comenzar a investigar las causas del siniestro, además de la remoción del Chevrolet que terminó dado vuelta.
Dos de los cuatro carriles están afectados pero no hay demoras debido al poco caudal vehicular que se registras por la hora y por el hecho de que ocurrió en medio de un fin de semana extra largo. De acuerdo con lo que precisó el canal, los policías por ahora no pudieron contactar a los dueños de los Volkswagen que sufrieron daños. Presuponen que se trata de vecinos del barrio.
El choque de San Cristóbal no fue el único registrado durante la mañana en la Ciudad de Buenos de Buenos Aires. Según informó el gobierno porteño, por el momento se reportaron siniestros viales en distintas esquinas de la Capital Federal. Uno tuvo lugar en la avenida Juan de Garay, en su intersección con la calle Quintino Bocayuva.
Otro ocurrió en la avenida Santa Fe, esquina Ecuador, en el barrio de Recoleta y sentido al centro porteño, mientras que el tercero sucedió sobre la avenida Figueroa Alcorta, entre avenida Samiento y Dorrego. En ese punto, de acuerdo con las autoridades, hubo reducción de calzada.
Seguir leyendo