Florencia Bruzzoni (24) y Damián Pérez (31) están casados desde hace 6 años, viven en Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, y se convirtieron en los protagonistas del video viral del momento por la original forma en que ella le contó que van a tener un bebé.
Con la complicidad de un sargento de la Policía Bonaerense, Flor le comunicó a su marido que estaba embarazada mientras ambos estaban parados en un control de tránsito vehicular.
“Sargento Pérez”, se presentó el policía cuando los hizo detener mientras circulaban sobre la ruta 21, a pocas cuadras de la casa donde vive el matrimonio. Un poco nervioso, Damián le respondió: “Damián, Pérez también jaja”.
Con cara de serio y siguiendo al pie de la letra las indicaciones que le había dado Flor, el policía le pidió el registro y la cédula verde. Mientras él buscaba la documentación solicitada en su celular, el Sargento Pérez lo sorprendió con un comentario inesperado: “Está en infracción usted”.
Damián se quedó atónito, no entendía nada y cuando le preguntó qué había hecho de malo, el policía le dijo: “No tiene un asiento ahí atrás para bebé…”
Damián miró a Florencia y ella rápidamente sacó de su cartera un test de embarazo con el resultado “positivo” y los dos estallaron en risas. “Te felicito, vas a ser papá”, señaló el efectivo policial mientras la pareja rompió en llanto de la emoción.
Toda esa situación quedó registrada en el celular de la joven que subió el video a sus cuentas de Tik Tok e Instagram y rápidamente se viralizó.
Infobae se comunicó con la futura mamá, quien brindó los pormenores del detrás de escena de esta planificada, pero a la vez improvisada, producción.
“Estábamos yendo a hacer un trámite del auto a Capital Federal y cuando pasamos por un estación de servicio le pedí que frenara porque necesitaba ir al baño”, relató Flor, que al ver que había un patrullero estacionado en el lugar puso inmediatamente en marcha la idea que tenía en mente desde hacía varios días.
“En el patrullero había dos policías. Me asomé desde la puerta del baño, los llamé y se acercó el Sargento Pérez, que es el que parece en el video”, recordó Flor, quien tras explicarle lo que tenía en mente para sorprender a Damián aceptó sin inconvenientes. “Si, si….no hay problemas”, respondió muy amablemente el efectivo de seguridad.
Una vez que salieron de la YPF, el patrullero los siguió 10 cuadras. “Empezaron a hacernos luces para que frenáramos pero como Damián no se daba cuenta tuvieron que encender la sirena policial para alertarnos”, contó la joven. Y ahí fue cuando se produjo la conversación que quedó plasmada en el video.
Florencia se había enterado de que estaba embarazada una semanas antes de contarle su marido. Tardó porque estaba buscando la forma de hacerlo tal cual ella lo había soñado. Por eso, siempre llevaba el “test positivo” en su cartera.
“Antes de que nos frenaran los policías yo me hacía la que estaba sacando fotos. Damián, en un momento me dice ‘guardá el celular’. Se asustó, pero como él estaba prestando atención a lo que decía el Sargento yo lo seguía filmando”, admitió la joven.
El embarazo de Flor fue muy buscado y deseado. Habían perdido un embarazo el año pasado y ella le prometió que cuando volviera a quedar embarazada se lo iba a contar de una manera original e inesperada y así fue.
Además de filmar la reacción de su marido, Florencia también hizo lo propio con distintos integrantes de su familia y compartió en sus redes una recopilación de esos momentos. Allí se los ve a su papá, a su mamá, a su cuñada y a sus suegros, entre otros, estallar de felicidad cuando ellas les cuenta que se que un Pérez en camino.
El nacimiento del bebé está planificado para el 7 de septiembre. Y aunque todavía no saben el sexto porque en la última ecografía “no se dejó ver bien, todo marcha bárbaro”, contó la flamante embarazada.
Por lo pronto, Flor tiene por delante un poco más de cinco meses para pensar en cómo contarle al mundo sobre la llegada de su primogénito y volver a sorprender todos con su ingenio.
SEGUIR LEYENDO