Cuando el 22 de diciembre de 2021 circuló en los medios la foto de Bárbara Diez, la ex de Horacio Rodríguez Larreta, sentada en uno de los palcos del Teatro Colón junto a un hombre alto, rubio y de ojos claros nadie sabía de quién se trataba. Dieron a entender que podía ser un amigo o simplemente un acompañante que llevó a dicho evento. Pero en realidad se trataba de una de las primeras salidas públicas que ella hacía con su nueva pareja tras su separación del jefe de Gobierno porteño.
Ayer, en el Día de San Valentín, no solo volvió a mostrarse junto a ese hombre, sino que decidió blanquear su romance. Lo hizo desde su cuenta de Instagram al compartir una foto en la que se los ve felices y abrazados, sentados en un sillón.
La persona en cuestión es Alejandro Masloff, un ex modelo de Pancho Dotto que se hizo conocido en su juventud por protagonizar una de las campañas de la marca de jeans Levi’s. También está separado y tiene dos hijos, una de 26 años y uno de 20. Ella por su parte, es madre de tres mujeres, una de 19 y otra de 5, fruto del amor que la unió a Rodríguez Larreta durante 20 años, y otra de 23, de un matrimonio anterior.
Además, Bárbara mostró en esa misma red social cuál había sido el regalo que recibió por parte de su enamorado: una caja de bombones de una reconocida chocolatería, que es su favorita.
“Bombones de parte de un bombón”, fue el agradecimiento que escribió al exhibir los bombones y la tarjeta que llevaba el obsequio.
Alejandro Masloff, buen mozo y carismático, actualmente se dedica a las finanzas. Cultiva el bajo perfil y en las redes modificó su apellido por “Maslov”. Allí se muestra en compañía de sus hijos y comparte fotos de los viajes que realizó alrededor del mundo.
Masloff tuvo su momento de gloria entre los 80 y los 90, cuando fue elegido para ser la cara de las marcas Wrangler y UFO. Y más allá de que pasaron más de 30 años, aún conserva su porte galante y seductor.
Su hija mayor, Sasha, optó por seguir sus pasos en el mundo de la moda y hoy integra el staff de Lo Management, la agencia fundada en 2008 por la ex modelo Lorena Ceriscioli, donde consiguió hacer campañas en exclusivo para Jazmín Chebar.
Desde su separación de Larreta, hace un poco más de un año, Bárbara siempre se mostró muy dedicada a sus hijas y a su trabajo. Y como Alejandro también es muy familiero, esa fue una de las bondades que más la conquistó.
Bárbara Diez es “Event Planning”, según su propia definición, y se dedica al rubro de organización de eventos hace más de dos décadas. Desde la página web de su empresa, Bárbara Diez Event Planners, aseguran que sus eventos “se caracterizan por ser los más exclusivos e innovadores de la región”.
Desde que confirmó que su matrimonio con el Jefe de Gobierno porteño estaba terminado, se dedicó de lleno a la producción de la serie que saldrá por STAR+ y que contará cómo es su vida y su tan amado trabajo. Se llama “Planners” y Bárbara será interpretada por la actriz Celeste Cid.
Más allá de la meticulosidad y la responsabilidad con que se toma su trabajo y sus nuevos proyectos, ahora también se hizo un espacio en su agenda para el amor y apuesta de lleno a este incipiente romance que la mantiene plena y feliz.
SEGUIR LEYENDO: