Un cliente golpeó a un vendedor porque debía pagar $400 por un cambio: quedó internado y debe ser operado

Ocurrió en un comercio de Boedo. El atacante no fue detenido

Guardar
Boedo: un cliente le pegó una trompada al vendedor y lo mandó al hospital

Un nuevo caso de violencia ocurrió días atrás en un comercio de indumentaria ubicado en el barrio porteño de Boedo, donde un cliente le propinó una trompada en el rostro a un vendedor, quien debió ser hospitalizado a causa del fuerte golpe.

Según muestran las imágenes de la cámara de seguridad instalada dentro del local, el hecho ocurrió el pasado 27 de diciembre, pasadas las 2 de la tarde y cuando había otras personas dentro del negocio ubicado en avenida Boedo al 700.

Boedo: un cliente le pegó una trompada al vendedor y lo mandó al hospital.
Boedo: un cliente le pegó una trompada al vendedor y lo mandó al hospital.

El video en cuestión exhibe cómo un sujeto vestido con remera roja, pantalón blanco y portando una mochila en su espalada se acerca al comerciante, cruzan unas palabras e inmediatamente lanza un golpe en la cara del vendedor.

De acuerdo a lo informado, el agresor se presentó con su madre a cambiar una prenda y, mientras tanto, se puso a buscar otras opciones. Al parecer, el empleado se acercó para decirle que tenía que abonar una diferencia de 400 pesos por el nuevo producto, pero el cliente no estuvo de acuerdo y le propinó una violenta trompada.

Boedo: un cliente le pegó una trompada al vendedor y lo mandó al hospital.
Boedo: un cliente le pegó una trompada al vendedor y lo mandó al hospital.

No conforme con su salvaje reacción, el atacante persiguió al comerciante dentro del local y le propinó una golpiza que derivó en su posterior hospitalización. Ahora, el hombre debe ser operado.

Aún se desconocen los pormenores de la discusión que terminó en el lamentable y violento episodio.

Así pasa sus días el playero golpeado en un garaje del Microcentro

Un hecho similar ocurrió el 19 de noviembre pasado en un garaje del Microcentro porteño, donde Arturo López, un playero del estacionamiento, fue atacado brutalmente por un joven cliente y hoy en día continúa internado en el Centro Médico Fitz Roy.

Mientras que López, de 66 años, transcurre sus días en una sala del mencionado centro de salud, aún si entender por qué está internado e incluso sin identificar plenamente a ninguno de sus conocidos, Carlos Manuel A., el agresor, permanece prófugo de la Justicia.

Golpe al playero en un garaje del Microcentro.
Golpe al playero en un garaje del Microcentro.

Mirian Luna, ex pareja de la víctima y madre de sus hijas, habló con Infobae y dijo que el playero tiene que estar atado a la cama en ciertos momentos del día porque quiere pararse y salir de la habitación, pero aún no está en condiciones para hacerlo.

“Quiere salir y hacer las cosas que hacía antes. Quiere ir a pagar las cuentas, por ejemplo. No tiene idea qué hace ahí. La verdad es que Arturo no va a tener la misma vida. Habla incoherencias, está atado a la cama. Se le pregunta el nombre y no sabe. No sabe quiénes son las personas que lo van a ver. Es injusto”, contó la mujer.

Golpearon a un playero en el microcentro

Luna, quien además oficia como la representante legal de la familia en la causa, narró detalles del severo daño que le produjo a López el brutal puñetazo de Carlos Manuel A. durante la jornada de trabajo. “Arturo está atado porque neurológicamente está mal. Se puede caer. Necesita que alguien lo esté cuidando. Hace más de un mes que no camina y tiene 66 años. El cerebro no le funciona. No se puede tener una conversación con él. No tiene lucidez. A la mayoría de las personas no las reconoce“, aseguró con profundo pesar.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar