Video: denuncian a una pareja por bajar a sus niños del auto para tener sexo en el Parque Pereyra Iraola

El episodio fue filmado por testigos que observaron cómo los menores lloraban y gritaban mientras sus padres permanecían en el interior del vehículo

Guardar
Parque Pereyra Iraola: denuncian a una pareja que bajó a sus niños del auto para tener relaciones

El Parque Pereyra Iraola, ubicado entre la ciudad de La Plata y la localidad bonaerense de Hudson, fue escenario de una polémica situación: según muestran las imágenes tomadas por testigos, una pareja detuvo su vehículo, bajó a sus dos hijos del mismo y los mantuvo bajo un calor extremo mientras ellos tenían relaciones íntimas.

De acuerdo con el relato de los testigos del episodio consignado por el portal 0221, escucharon los gritos y llantos de los niños mientras solicitaban que les abrieran las puertas del vehículo para refugiarse de las altas temperaturas.

El video en cuestión muestra cómo los menores intentan abrir las puertas a la fuerza, y miran hacia el interior a través de los vidrios polarizados para que sus padres reaccionen a tiempo.

Por su parte, el denunciante asegura que no hubo presencia policial ni controles en la zona, por lo cual aprovechó la ocasión para solicitar que se refuercen los controles en la zona.

Todavía no se ha dado con el paradero de la familia involucrada en este hecho. La investigación judicial se encuentra a cargo de la UFI 3 de Berazategui, a cargo de la Dra. Mateos.

Motochorros encañonaron a un empleado en Tolosa

Un nuevo ataque motochorro se registró durante las últimas horas en la localidad bonaerense de Tolosa, donde un empleado de una distribuidora vivió en carne propia el ataque de motochorros cuando se encontraba en plena jornada laboral.

Según informa El Día de La Plata, el violento asalto ocurrió en la sucursal del “Tucán Mayorista”, ubicada en las calles 526 y 115 de la mencionada localidad.

En diálogo con el citado medio, Martín, uno de los empleados que presenció el robo, contó: “Justo estábamos descargando mercadería y llegaron dos motos 110 cc negras con cuatro chicos armados”.

En ese preciso momento, había “dos muchachos en la calle descargando y otros dos más en la camioneta”, de acuerdo al testimonio del testigo.

Al llegar al lugar, los delincuentes tomaron a los cuatro empleados y luego separaron a uno para usarlo como “escudo”.

“Lo metieron por el sector de atención al público mientras le apoyaban el caño de una pistola en la cabeza y nos sorprendieron a los que estábamos adentro del local”, admitió Martín.

El empleado de la distribuidora mayorista precisó que “venían por la plata”, ya que de inmediato solicitaron el dinero de las últimas ventas.

“Nos tuvimos que tirar al piso, parece que estaban bastante pasados”, recordó el entrevistado.

Antes de darse a la fuga con el dinero, Martín agregó que “se llevaron también el celular del trabajo”, lo cual lamentó porque esa herramienta era valiosa para el día a día debido a “los contactos de clientes y proveedores que tenía”.

Un móvil de la comisaría Sexta de Tolosa arribó al lugar, al que luego se le sumó uno de Policía Científica. Los investigadores trabajan con las imágenes de las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, con el objetivo de determinar quiénes fueron los asaltantes y comenzar con la búsqueda correspondiente.

Si bien Martín dijo que es una zona tranquila y que el robo fue “el primero en un año y medio que estamos acá”, sí reconoció que hay que extremar los cuidados durante la jornada laboral.

“Hay que cuidarse porque es un sitio de carga y descarga, no podemos tener siempre cerrado. Vamos a tener que estar atentos entre nosotros y por ahí tener un poco de suerte. Porque no sabés cómo pueden reaccionar ellos”, consideró el testigo.

SEGUIR LEYENDO:

Guardar