Personal del Departamento de Bromatología Municipal de Mar del Plata clausuró en las últimas horas una fábrica clandestina en el barrio Coronel Dorrego, que tenía casi 250 kilos de comida en mal estado: almacenaban milanesas en baldes de pintura.
Una inspección por parte de personal policial y municipal en el marco de un operativo para el control de faena ilegal terminó con la clausura de un garaje donde, sin ninguna habilitación, se preparaban milanesas y otros productos para la venta al público.
Personal del Comando de Patrulla Rural junto con el Departamento de Bromatología llegaron al inmueble ubicado en Chilavert al 1800 en el que funcionaba la fábrica clandestina.
Según señalaron vecinos, en el barrio los conocían como “Breaking Milas”, en clara referencia a la serie Breaking Bad, donde un profesor de química al que diagnostican cáncer se convierte en un dealer de la metanfetamina.
El responsable del lugar, un hombre de 62 años, fue notificado de la infracción y deberá presentarse ante la Justicia de Faltas.
Tras el operativo en el que constataron la falta de habilitación correspondiente, el personal secuestró 150 kilos de pechugas de pollo con preparado de huevo y condimento para milanesas distribuidos en baldes de pintura de 20 litros y otros 83 kilos de milanesas ya preparadas. Finalmente la mercadería fue desechada en un camión recolector de residuos.
Seguir leyendo: