Una automovilista que circulaba por la costa marplatense perdió el control de su auto, derribó el murallón, cayó unos 10 metros al vacío, y salvó su vida de milagro. El Peugeot gris plata que manejaba la mujer de unos 40 años, terminó incrustado contra las piedras, a unos escasos metros del mar.
El siniestro ocurrió este jueves pasada las 8:30 de la mañana cuando el vehículo circulaba por la Avenida Peralta Ramos y Alberti, entre Playa Chica y Cabo Corrientes, en momentos en que una leve llovizna caía sobre el asfalto de la cuidad de Mar del Plata.
Otros vehículos que fueron testigos de la maniobra, dieron aviso a las autoridades. Ante el llamado de emergencia, una dotación de bomberos del Cuartel Puerto se acercó a los pocos minutos para rescatar a la mujer, que estaba atrapada en el vehículo, que se incrustó de punta entre las rocas.
Luego de varios minutos, los bomberos lograron sacar a la mujer del interior del 206. Personal del SAME local comprobó que la automovilista solo tenía daños menores aunque de manera preventiva fue derivada en ambulancia al Hospital Privado de Comunidad.
Medios locales informaron que la mujer no había ingerido alcohol y que al momento del accidentes se dirigía a su trabajo, luego de haber dejado en la escuela a sus hijos.
Según informaron desde el municipio, se han repetidos varios accidente en ese mismo lugar de la costa. El de hoy es el tercero que ocurre en los últimos meses.
Seguir leyendo: