Horacio Rodríguez Larreta recibió el nuevo año en Cariló junto a sus hijas Serena, Paloma y Manuela. El jefe de Gobierno porteño se instaló en un apart hotel de esta localidad y allí se quedará posiblemente hasta el martes a la mañana, cuando regrese a Capital Federal, la ciudad que gobierna, que, al igual que el resto del AMBA, sufre una suba de casos de COVID-19.
Rodríguez Larreta implementó su rutina diaria de correr por las mañanas también en Cariló. Este sábado se lo vio al trote por la avenida Divisadero y también por las calles de Valeria del Mar. Iba solo, con pantalón gris, remera negra y una gorra con visera que ayudaba a que no se lo reconociera fácilmente. Salió a trotar sin compañía ni custodia y cerca del mediodía, cuando la temperatura superaba los 30 grados, regresó al Apart Sul Mare, donde se aloja junto a su familia.
Larreta alquiló un dúplex en un apart hotel cercano a la playa, para pasar unos días allí con sus hijias. En un departamento contiguo se aloja uno de sus hermanos. “Vine a pasar el fin de semana, no voy a dar notas. Vine a estar con mis hijas”, se disculpó Rodríguez Larreta ante la consulta de Infobae.
Si bien no hará movimientos políticos oficiales, se reunirá con el intendente de Pinamar, Martín Yeza, una de las jóvenes promesas de Juntos por el Cambio. Difícilmente trascienda el contenido de esa charla pero tal vez se difunda alguna foto en las redes sociales del jefe comunal de esta ciudad balnearia.
Pinamar es una ciudad afín para el macrismo. Semanas atrás estuvo el ex presidente Mauricio Macri, quien jugó al paddle con Yeza y el ex titular del Sistema de Medios Públicos, Hernán Lombardi. Y se especula con la llegada de María Eugenia Vidal también a Cariló. Todavía quedan fotos del intendente y la ex gobernadora en algunas zonas de la ciudad. Vestigios de la última campaña electoral.
Seguir leyendo: