Al menos tres personas sufrieron lesiones esta madrugada a raíz de un violento choque protagonizado por dos vehículos en el barrio porteño de Palermo.
La colisión se produjo en el cruce de la avenida Córdoba y la calle Gallo, donde un automóvil Ford Focus color blanco volcó y otro de menor porte quedó destrozado por el fuerte impacto.
Testigos del accidente señalaron a los canales de televisión que llegaron a la zona que uno de los vehículos cruzó un semáforo en rojo a gran velocidad y provocó el choque.
A raíz del incidente, se pidió la intervención de los bomberos porque el vehículo más chico -un Chery qq, también de color blanco- se incendió. La imagen de los dos automóviles reflejaba la violencia de la colisión
En tanto, efectivos de la policía porteña montaron un operativo para cortar el tránsito de forma total sobre dos cuadras de la avenida Córdoba.
Uno de los vehículos llevaba tres ocupantes que resultaron heridos, por lo que fueron trasladadas por ambulancias del SAME a diferentes centros de salud.
Em las primeras horas de la navidad hubo varios incidentes de tránsito, aunque fueron menores en comparación con el que se produjo en el barrio de Palermo. En ese marco, el gobierno porteño armó varios retenes en distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires para realizar controles de alcoholemia.