Dos muertos y cinco heridos fue el saldo de un choque frontal ocurrido este jueves por la mañana sobre la ruta 11 entre dos autos, muy cerca de Pinamar.
El accidente se produjo a las 8 horas, a la altura del kilómetro 386 donde se encuentra el barrio privado Costa Esmeralda, cuando impactaron de frente un VW Gol de color negro y un auto marca Chevrolet Cruze bordó, según informa el diario El Día.
En ambos vehículos viajaba un total de siete personas, de las cuales dos murieron. De acuerdo a lo que afirmaron testigos, el Volkswagen Gol habría intentado sobrepasar a otro cuando chocó de frente con el Chevrolet.
En el lugar trabajaron los Bomberos de Pinamar junto a varias ambulancias del SAME. Los heridos fueron trasladados al Hospital de Pinamar, donde se aguarda su evolución ya que recibieron contusiones de distinta consideración.
Según el parte oficial, las víctimas fatales son dos jóvenes oriundos de Madariaga que viajaban en el Gol y fueron identificadas como Francisco Hollman y Matías Iturralde. En ese auto, también viajaban Laura Basualdo, Gastón González, y Miguel Caseres.
En tanto, las personas que viajaban a bordo del Chevrolet resultaron ser José Luis Boselli y Claudia Senossiani, un matrimonio que reside en la localidad balnearia de Santa Teresita.
En ese tramo de la ruta 11 también se hizo presente la Policía Vial para organizar el tránsito vehicular y evitar otros accidentes. Y la Policía Científica, por su parte, se encargó de relevar las pruebas pertinentes para determinar las causas del accidente.
Este accidente fatal se produjo a 11 días del inicio de la temporada de verano, que este año el gobierno de la Provincia de Buenos Aires decidió adelantarlo al 1 de diciembre por la pandemia. El último choque en ese distrito del partido de la Costa Atlántica, ocurrido el 20 de enero, también había tenido lugar en el km 286 de la ruta 11.
En esa oportunidad, hubo tres personas fallecidas y cuatro heridas al impactar de frente una camioneta con un auto. Como consecuencia de la embestida, los tres ocupantes del automóvil fallecieron en el acto; mientras que los cuatro que iban en el otro rodado habían sido trasladados al hospital de Pinamar.
Seguí leyendo: