En el video, la mujer lleva puesto un vestido y una corona plateada. Tiene, además, pulseras, unos aros colgantes y los labios pintados de rosa. De fondo, sus familiares le cantan el “Feliz Cumpleaños” mientras ella le da una pitada a un cigarrillo. “Tenés que tragar el humo; si no, no tiene chiste”, le indican. Ella se niega divertida, pero sigue pitando. El cigarrillo es de marihuana.
Desde su cuenta de Twitter, Mateo Bossio (que subió el video) sumó más información. “Mi abuela cumplió 80 y como regalo se fumó un porrito con sus nietos. Best abuela”, escribió. Después, compartió la nueva foto de WhatsApp del grupo familiar (sí, es su abuela fumando marihuana) y agregó: “Mirá esa cara de relajación, hermano, por favor”.
Con más de 77 mil “Me gusta”, el tuit se viralizó en segundos y despertó opiniones encontradas. Mientras que muchos usuarios celebraron la actitud de la octogenaria, otros la cuestionaron. “Qué asco, que idiotez mental tiene tu familia”, comentó uno.
El nieto de la mujer intentó evitar la polémica y apeló nuevamente a la red social y escribió. “La cosa no es que se haya fumado un porro, es que con 80 años pueda abrir la cabeza, probar cosas nuevas, estar feliz y reírse”.
SEGUÍ LEYENDO