En la madrugada del jueves, cuando la niebla cubría en su totalidad la zona del kilómetro 332,5 de la ruta 2, en cercanías de la localidad de General Pirán y Coronel Vidal en el partido de Mar Chiquita, una camioneta EcoSport donde viajaban un joven de 24 y su madre embistió a un toro que se encontraba detenido sobre la cinta asfáltica.
Poco después, un camión que transportaba harina y que intentó esquivar al vehículo siniestrado volcó y fue colisionado por una ambulancia que venía detrás.
Como consecuencia de toda esta situación, en la que el animal murió en el acto, los dos ocupantes de la camioneta resultaron con heridas leves y están fuera de peligro, mientras que el camionero y los dos hombres que viajaban en la ambulancia tuvieron heridas de consideración, por lo que fueron trasladados al Hospital Interzonal General de Agudos de la ciudad de Mar del Plata.
Trabajaron para liberar la ruta 2 y la harina desparramada del camión personal de la autopista, bomberos y efectivos del destacamento policial de Coronel Vidal. Por unas horas, el tránsito estuvo interrumpido en la mano hacia La Feliz y fue desviado a uno de los carriles que se dirigen hacia Buenos Aires.
Según informó el diario La Capital de Mar del Plata, por la tarde las autoridades identificaron al dueño del toro y quedó imputado por el delito de “lesiones culposas”. Podría afrontar gastos por más de cinco millones de pesos por las demandas civiles de los damnificados en el accidente.
Seguí Leyendo: